Le llueven elogios al Chucky Lozano: La prensa italiana habló muy bien del mexicano tras su actuación y su gol en Champions League

El jugador mexicano abrió el marcador y guio al Napoli en la victoria que los clasificó a octavos de final de la Champions League

Hirving Lozano marcó contra el Ajax en la UEFA Champions Legue.

Hirving Lozano marcó contra el Ajax en la UEFA Champions Legue. Crédito: Getty Images

Hirving Lozano brilló en el partido del Napoli contra el Ajax, marcó el primer gol, creó mucho peligro y en términos generales jugó bien durante los 77 minutos que estuvo en el campo, tanto así que atrajo la atención de la prensa italiana y recibió elogios de distintas publicaciones este jueves.

(Lozano) es un bombazo“, escribió la Gazzetta dello Sport; “Volvió loco a Bassey, quemó la derecha y hasta pudo hacer otro gol. Pero está bien, muy bien”, comentó Il Corriere dello Sport.

Vale recordar que el desempeño del Chucky no es un hecho aislado, sino que suma varios partidos destacando, incluso el fin de semana pasado también marcó gol en la Serie A contra el Cremonese.

Siguiendo con las publicaciones que halagaron al delantero mexicano, Tuttosport, que calificó con 8 su actuación, relató su maniobra para hacer el gol y lo importante que fue en el camino rumbo a la victoria: “Rompió el partido con un remate con la cabeza“; por su parte, Il Mattino habló sobre su incansable labor tanto a la ofensiva como a la defensiva: “Ganó fácilmente el duelo con Bassey. Apoyó a Di Lorenzo en la fase de no posesión, con generosidad y enjundia“.

Finalmente, TMW recordó el paso del jugador por el fútbol de Holanda (con el PSV Eindhoven, el más grande rival de los de Ámsterdam en la Eredivisie) y publicó que saldó cuentas pendientes, volviendo locos a los contrincantes con su velocidad.

“Como ex del PSV hizo referencia a las peleas que hubo en la Eredivisie con el Ajax. Incluso lo destrabó (el partido) con la cabeza, algo poco habitual en alguien como él. La velocidad siempre es una espina en el costado para los rivales“, se lee en TMW.

El próximo partido del Napoli es contra la AS Roma en la liga italiana, donde los Azules, actuales líderes de la Serie A, expondrán su invicto contra La Loba, que ocupa el sexto puesto de la clasificación general, sólo 4 puntos debajo de ellos.

También puede interesarte:

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain