Michael Cohen se sabe en la lista negra de Donald Trump y teme por su seguridad

El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, señaló que el exmandatario tiene una lista negra en la que es probable que su nombre figure y teme por su seguridad si es que el magnate vuelve al poder

Michel Cohen rinde testimonio ante el Congreso.

Michel Cohen rinde testimonio ante el Congreso. Crédito: EFE/JIM LO SCALZO

El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, dijo temer por su seguridad si el también exmandatario vuelve a ser presidente.

“Sí lo estoy”, dijo Cohen sobre si le preocupa su bienestar en caso de que Donald Trump vuelva a la Casa Blanca “en realidad, también estoy preocupado por su seguridad y por todos los demás en Estados Unidos”.

En entrevista con ITK, el abogado de profesión indicó que Donald Trump tiene una lista negra donde incluye a sus enemigos y está seguro que él forma parte de ella.

“Mi temor es que veas lo que ves en Rusia en este momento”, dijo Cohen al tiempo que soltó una bomba “todas estas personas que salen volando por las ventanas o misteriosas muertes por suicidio. Donald tiene una lista muy larga de, la llamaremos lista de enemigos, y estoy seguro de que estoy definitivamente en ella”.

Esta no es la primera vez que Cohen se anima a señalar a Trump, en reiteradas ocasiones lo ha tachado de “estafador” y “depredador”, además, se ha referido sobre la acusación de fraude en Nueva York.

El señor Trump pensó que podía salirse con la suya con el arte del robo, pero hoy, esa conducta termina… No hay dos conjuntos de leyes para las personas en esta nación: los expresidentes deben estar sujetos a los mismos estándares que los estadounidenses comunes“, ha dicho Cohen.

El abogado indicó también que nunca se ha sentido republicano aunque el partido se le ha acercado en más de una ocasión por dinero.

“Nunca he sido republicano. En [1987 y 1988] trabajé para el representante Joe Moakley [D-Mass.], así de lejos estoy en el Partido Demócrata. Pero lo que es interesante es que todos los días, debo recibir al menos 15 o 20 [correos electrónicos], y eso es en un día ligero, de Donald”, ha expresado.

Te puede interesar:
Michael Cohen pronostica que Trump será “destruido financieramente”
Michael Cohen advierte sobre los graves problemas cognitivos de Donald Trump
Exabogado de Trump celebra la demanda que interpuso la fiscal general en su contra

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain