El Tuca Ferretti y sus caprichos: conoce las exigencias del estratega brasileño para volver a la Liga MX

El regreso de Ricardo Ferretti a Pumas de la UNAM ha sonado muy fuerte. Pero el “Tuca” habría puesto sus condiciones, una de ellas tendría que ver con algunos millones de dólares en su cuenta bancaria

Ricardo Ferretti

El Tuca está entre las opciones de la FMF. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Pumas de la UNAM sigue planeando su futuro luego de un estrepitoso fracaso en el fútbol mexicano de la mano de Andrés Lillini. El conjunto felino ha hecho millonarias inversiones en su plantel, pero no han logrado ser protagonistas de la Liga MX. En esta ecuación entra Ricardo Ferretti y su sabiduría en el banquillo, pero el brasileño no aceptará el puesto tan fácilmente.

Desde hace varios días se ha hablado de las presuntas reuniones entre el “Tuca” y la directiva del club. Pero dichos acercamientos no han sido fructíferos. Bajo estas circunstancias ha surgido el segundo plan de la institución que tiene que ver con la llegada de Jaime Lozano. A pesar de ello, Pumas de la UNAM podrá decidir qué hacer con su banquillo, pues Ferretti ya habría dejado sus condiciones claras.

Ricardo Ferretti y sus caprichos

El Tuca tiene una temporada alejada de los banquillos de la Liga MX, pero esta no será una razón para aceptar cualquier oferta sobre la mesa. Pumas tiene claras intenciones de adquirir los servicios de Ferretti, pero el brasileño tendría otros intereses en mente.

Según informaciones de Récord, el Tuca habría contraatacado en las negociaciones al imponer sus condiciones. La primera de ellas tendría que ver con un innegociable cuerpo técnico conformado por Guillermo Vázquez, Guillermo Orta, Ariel González y Miguel Mejía Barón.

Por otra parte, el tema económico también entraría en juego. Andrés Lillini dejó un reciente contrato que contemplaba $1 millón de dólares por año. Pero el respetado Tuca no se conformaría con ello y exigiría al menos $2 millones de dólares cada 12 meses.

También te puede interesar:
· Los equipos de la Liga MX serán beneficiados por el Mundial de Qatar 2022: la FIFA le pagará a los clubes por cada jugador prestado para la Copa del Mundo 
· Las Águilas del América humillaron al Puebla y los memes también hicieron de las suyas ante el espectáculo azulcrema en la Liga MX
· El futuro de Pumas de la UNAM está en juego: “Los del Pedregal” esperan por la decisión de Ricardo Ferretti

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain