Javier ‘Chicharito’ Hernández lucirá unos botines exclusivos en homenaje a México y su familia para los Playoffs de la MLS

El mexicano Javier Hernández vestirá unas zapatillas exclusivas para el encuentro de Playoffs en homenaje a su abuelo y a México.

El partido de este sábado será ante el Nashville.

El partido de este sábado será ante el Nashville. Crédito: Getty Images

El LA Galaxy se enfrentará al Nashville en los playoffs de la MLS y el equipo cuenta con la estrella mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández quien lucirá unos botines Puma con un diseño exclusivo para uno de los partidos más importantes de la temporada.

“Puma me regaló este hermoso gesto (en colaboración) con una artista muy importante que se llama Mariana Pulido”, explicó Chicharito ante los medios de comunicación.

El delantero mexicano explicó el diseño y el motivo que tienen sus botines para enfrentar al Nashville durante la conferencia de prensa previa al encuentro de los playoffs. 

“Pintaron a mi abuelo, la bandera de México, la famosa frase ‘imaginemos cosas chingonas’, los nombres de mis hijos de Noah y Nala y varios ‘CH14’”, explicó el delantero del Galaxy.

Don Tomás Balcazar, el abuelo de Javier Hernández, fue también goleador en la selección de México y en la Chivas de Guadalajara. Balcazar falleció en 2020 y fue un duro golpe para el delantero del Galaxy.

“Trataron de hacerlo un poquito conmemorativo por los playoffs, por mi abuelo y también por lo importante que es. Muy agradecido con Puma por estos gestos. Ya los estoy probando para que estén listos para el sábado”, agregó.

‘Chicharito’ terminó su año con 18 goles y Puig anotó tres tantos en dos meses tras su llegada a Los Ángeles procedente del Barcelona. Volvieron a ser decisivos en Houston para garantizar al conjunto del técnico Greg Vanney la ventaja de campa en la primera ronda de los ‘playoffs’.

La postemporada comenzará el 15 de septiembre y concluirá el próximo 5 de noviembre.

Los últimos equipos en sellar su billete para la postemporada fueron Minnesota y Real Salt Lake, que ganaron los choques directos contra los Vancouver Whitecaps (2-0) y los Portland Timbers (3-1), respectivamente.

Lee también:

FC Cincinnati, Nashville SC, Inter Miami y Austin SC: los cuatro equipos jóvenes que irrumpen en los Playoffs de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cristian ‘Chicho’ Arango entre los finalistas para Jugador Más Valioso de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Gonzalo Higuaín y más: todas las estrellas a seguir en los Playoffs de la MLS

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy PUMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain