Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cristian ‘Chicho’ Arango entre los finalistas para Jugador Más Valioso de la MLS

'Chicharito' Hernández y 'Chicho' Arango entre otros, están en la pelea por obtener el premio como Jugador Más Valioso de la MLS antes del arranque de los Playoffs que empezarán el próximo sábado con el choque entre LA Galaxy y Nashville

Chicharito Hernández está en un gran momento con el LA Galaxy.

Chicharito Hernández está en un gran momento con el LA Galaxy. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

Los Playoffs de la Major League Soccer están por iniciar, es por ello que hay diferentes estrellas importantes que buscarán dar lo mejor de ellos para así conquistar el trofeo de la MLS 2022.

Sin embargo, la misma organización de Estados Unidos ha dado a conocer todos los finalistas para ser el ‘Jugador Más Valisoso’ de la temporada regular, en donde encontramos a dos jugadores que hacen vida en los equipos de Los Ángeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández- LA Galaxy- quién tiene un récord de goles y Cristian ‘Chicho’ Arango -LAFC.

Pero estos dos no son los únicos que están luchando por este honor, pues jugadores como Hany Mukhtar de Nasville SC, quien se coronó campeón de goleo también está entre los nominados para quedarse con el reconocimiento otorgado por la organización de la MLS. André Blake de Philadelphia Union y Sebastian Driussi de Austin también fueron incluido en el ‘top 5’ de finalistas por el ‘Lando Donovan MVP’.

Aunado a estos nombres, la MLS también nombró en redes sociales los elementos que pueden ser elegidos como defensor y portero del año, la mejor estrella joven y el mejor fichaje con mejor rendimiento.

A Defensor del Año, la MLS colocó a Alex Callens de New York City, Jakob Glesnses y Kai Wagner, ambos del Philadelphia Union. Conjuntamente, al hablar de los porteros, el conjunto de Philadelphia también tiene representación con Andre Blake; Drake Callender de Inter Miami y Djordje Petrovic de New England también pelea por dicha distinción.

Como la Mejor Estrella Joven, el meta de New Englad reaparece en este apartado, pero en esta oportunidad acompañado por Thiago Almada del Atlanta United y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández del Columbus Crew.

Para finalizar con estos premios, en el apartado de mejores fichajes, la MLS nominó de nuevo a Almada, Brenner de Cincinnati y Jesús Ferreira de FC Dallas, siendo así todos los jugadores dentro de la competencia que pueden obtener un premio individual gracias a su rendimiento sobresaliente.

También te puede interesar
Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano es la revelación en la Serie A y en la UEFA Champions League
Citi Field será la casa de New York City FC en los Playoffs de la MLS ante Inter Miami
Béisbol y fútbol juntos en Estados Unidos: Yankees de Nueva York y AC Milan unen lazos al realizar colaboración
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia

En esta nota

Chicharito Cristian 'Chicho' Arango MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain