Regresó El Matador: Edinson Cavani volvió a marcar con un doblete en La Liga con el Valencia [Video]

Edinson Cavani volvió a marcar gol luego del doblete este sábado ante el Elche aunque terminó solo jugando 45 minutos por problemas en un tobillo

El uruguayo no había podido marcar con el equipo español.

El uruguayo no había podido marcar con el equipo español. Crédito: Getty Images

El delantero uruguayo del Valencia, Edinson Cavani, que solo jugó los primeros 45 minutos del partido ante el Elche, estrenó su cuenta goleadora con el club valenciano con un doblete que le sirvió a su equipo para remontar en la primera parte con un 2-1 el 0-1 favorable al rival.

Cavani, que debutó con el Valencia contra el Celta de Vigo como titular el 17 de septiembre, ha sido fijo en el once inicial blanquinegro en los siguientes partidos contra Espanyol, Osasuna y este sábado contra el equipo ilicitano.

El internacional se redimió con dos goles, el primero de penalti y el segundo con un gran testarazo tras un centro de André Almeida imparable para Edgar Badía, del penalti fallado en el último partido contra Osasuna en El Sadar.

Tras el descanso, el jugador de 35 años, que ha firmado por dos temporadas con la entidad valencianista, fue sustituido por Hugo Duro y se le vio en el banquillo con un pequeño vendaje en un costado de la rodilla izquierda. 

Valencia y Elche empataron en un encuentro de superioridad local en la primera mitad, tras la que el conjunto forastero, que llegaba como colista y con un nuevo entrenador (el argentino Jorge Almirón), reaccionó a partir del inicio del segundo periodo.

Al final, ambos equipos pudieron ganar, aunque el que más cerca lo tuvo en los últimos compases de juego fue el Valencia, ante un Elche replegado, pero al que atacó con más corazón que fútbol.

En una de las múltiples penetraciones de Gayá, un derribo de Josan dentro del área propició el segundo penalti de la tarde, Cavani no dio opción con su disparo y niveló el choque.

El Valencia insistió y en el sexto minuto de la prolongación del primer periodo, un buen centro de Almeida acabó en el 2-1 tras un impecable cabezazo de Cavani.

Lee también:

El FC Barcelona camina bien en La Liga y está a punto de otra frustración en Champions, ¿se debe revisar la continuidad de Xavi?

Javier ‘Chicharito’ Hernández lucirá unos botines exclusivos en homenaje a México y su familia para los Playoffs de la MLS

Mason Greenwood arrestado: El jugador del Manchester United incumplió la libertad bajo fianza

En esta nota

Edinson Cavani La Liga Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain