Víctor ‘Pocho’ Guzmán lanzó los pasos prohibidos y “perreó” en la victoria de Pachuca a Tigres UANL (Video)

Víctor 'Pocho' Guzmán anotó el primer gol de Pachuca ante Tigres y su celebración se robó todos los reflectores

El mediocampista de Pachuca, Víctor 'Pocho' Guzmán celebrando su gol ante Tigres UANL.

El mediocampista de Pachuca, Víctor 'Pocho' Guzmán celebrando su gol ante Tigres UANL.  Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

Tan solo 18 minutos tuvieron que pasar para que los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada enseñaran a los Tigres de Miguel ‘El Piojo’ Herrera de lo que eran capaces. Justo en ese minuto Víctor Alfonso ‘Pocho’ Guzmán anotó el 1-0 de la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esa anotación sirvió para que los Tuzos pudieran igualar la serie ante el conjunto universitario. Tras una jugada por banda derecha, Romario lanzó un centro rastrero que recorrió toda el área de Tigres y fue rematado con total libertad desde el punto penal por Guzmán.

Luego de anotar, el centrocampista corrió a la esquina del córner a celebrarlo con sus compañeros y aficionados presentes en el Estadio Miguel Hidalgo y lo hizo con un baile que no dejó indiferente a nadie, pues luego de hacerse el lesionado, perreó y movió las caderas como si el césped fuese una pista de reggaetón.

La celebración causó revuelo en redes sociales y se llevó comentarios y reacciones positivas e incluso fue considerado por algunos como “el mejor festejo de la Liga MX”; “JAJAJA se la voló”; “¿Por qué no lo pasaron en la transmisión?”, fueron algunas respuestas al video subido en la red social TikTok por la cadena TUDNUSA y que alcanzó ya más de 110,000 reproducciones.

@tudn_usa

Pocho Guzmán se hace el lesionado para echarse un perreito 🐕🕺🏼🤣🤣 #tuzos #tigres #baile #apertura2022 #liguilla

♬ sonido original – TUDN USA

Finalmente los dirigidos por Almada se terminarían llevando el triunfo con marcador de 2-1, eliminando así a los Tigres UANL y metiéndose en las semifinales del certamen. El segundo tanto llegó de la mano de Javier ‘Chofis’ López. Con ese gol el global se igualaba a dos. Gracias a esto y debido a su mejor posición en la tabla, los tuzos ingresaron a la siguiente ronda del Apertura 2022. La anotación del conjunto universitario fue marcada por Guido Pizarro.

Pachuca jugará la semifinal contra los Rayados de Monterrey, que eliminaron a Cruz Azul por 3-0. La ida será en el Estadio Miguel Hidalgo este jueves 20 de octubre, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio BBVA el domingo 23.

Te puede interesar:
·“Pocho” Guzmán explota contra el Tata Martino por no convocarlo al Tri: “Por más que uno esté bien, marcando goles y dando asistencias, no pasa
·Javier ‘Chofis’ López anota con Pachuca y da el batacazo al eliminar a Tigres UANL del Apertura 2022 de la Liga MX
·Aficionada de Tigres enloqueció con el gol de André-Pierre Gignac ante Pachuca y enseñó sus pechos (Video)

**

En esta nota

Liga MX Liguilla Pachuca Tigres UANL Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain