Chivas de Guadalajara no querría a Hugo Sánchez en el banquillo: el “Pentapichichi” quedaría descartado del Rebaño Sagrado

Continúa la lista de nombres para asumir las riendas del Chivas de Guadalajara. Hugo Sánchez y Julen Lopetegui habrían estado sobre la mesa del club, pero por distintas razones habrían quedado descartados

Hugo Sánchez no dirige un banquillo desde 2012.

Hugo Sánchez no dirige un banquillo desde 2012. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El futuro de Chivas de Guadalajara es una incertidumbre. El conjunto mexicano parece haber tocado suelo luego de que Alexis Vega, una de sus máximas estrellas, perdiera la esperanza de volver a lograr alzar campeonatos con el club. Fernando Hierro llegó a la dirección deportiva del equipo y en él recae parte de la responsabilidad de contratar al próximo entrenador del Rebaño Sagrado. La lista es larga, pero algunos nombres como el de Hugo Sánchez habrían sido descartados.

Luego de la salida de Ricardo Cadena han sido varios los nombres que han sonado para comandar un nuevo proceso con Chivas de Guadalajara. Pero paulatinamente la lista se ha ido depurando con reportes que sacan de la ecuación a algunos estrategas.

El primero de ellos sería Hugo Sánchez. El histórico futbolista mexicano había sonado para la dirección técnica del club. Pero según informaciones de Fútbol Total MX, la figura del “Pentapichichi” no agradó en los altos cargos del club al considerar que es un estratega “obsoleto”. Por otra parte, la exigencia de Chivas requeriría a un entrenador que sea capaz de tener habilidades formadoras con los jóvenes talentos de la institución.

Otro ex Real Madrid estuvo en la mira

Por otra parte, Julen Lopetegui también habría estado en el radar de la directiva. El ex entrenador del Real Madrid, Sevilla, entre otros equipos, es un estratega de alto perfil, pero es muy poco probable que aterrice en el fútbol mexicano. De hecho, con anterioridad se habría intentado convencer al estratega español, pero las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

También te puede interesar:
· Fernando Hierro y su perfil de entrenador para Chivas de Guadalajara: “Que haya entrenado en grandes ligas de Europa”
· Las Chivas de Guadalajara miran a España para reforzar su banquillo: José Bordalás en el radar del Rebaño Sagrado 
· Chofis López aclara su mala salida de Chivas de Guadalajara: “No era cuestión de dinero”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Hugo Sánchz Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain