Cristiano Ronaldo estalla contra Erik ten Hag y decide marcharse del estadio antes de la culminación del encuentro

Cristiano Ronaldo ya no soporta más su situación en el Manchester United y decidió marcharse minutos antes del estadio en pleno juego de su equipo contra el Tottenham de Antonio Conte

Cristiano Ronaldo tiene una complicada situación en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo tiene una complicada situación en el Manchester United. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue siendo insostenible con Erik ten Hag y así lo hizo saber al marcharse del estadio sin haberse culminado el encuentro entre su equipo y el Tottenham.

El United se impuso con categoría a los dirigidos por Antonio Conte y Ten Hag no le otorgó ni un minuto al astro portugués que en evidente reclamo decidió marcharse del estadio antes de la culminación del partido.

Palabras de Erik ten Hag sobre CR7

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag al ser consultado sobre el comportamiento del lusitano fue tajante en su respuesta: “Me encargaré de eso mañana no hoy. Hoy estamos celebrando la victoria“, dijo el neerlandés y ex DT del Ajax. Cristiano Ronaldo se marchó visiblemente molesto a pesar de la cómoda victoria de su equipo con goles de su paisano Bruno Fernandes y el mediocampista brasileño Fred.

Ten Hag además hizo entrar a Elanga por Jordan Sancho concretando la no inclusión del astro portugués, algo que fue la gota que derramó el vaso para uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que está viendo como se le pasa el tiempo en disputas con el Manchester United.

Reacciones ante la actitud de Cristiano Ronaldo

La actitud de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida y los comentaristas de Sky Sports expresaron que seguramente el arranque del portugués era de lo único de que se iba a hablar posterior al partido, y no se equivocaron pues la reacción del ex Real Madrid se ha hecho viral.

De igual manera se espera que desde el club haya un castigo para el lusitano además del que empleará seguramente Erik ten Hag. Incluso se dice que lo más seguro sea una fuerte multa económica a Ronaldo por indisciplina, se habla que probablemente no esté ni siquiera entre los convocados para el duelo del próximo fin de semana cuando su equipo enfrente al Chelsea.

También te puede interesar
. ¿Cristiano Ronaldo está acabado? CR7 no estuvo ni entre los 15 mejores futbolistas en la pelea por el Balón de Oro
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Messi supera a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista de la historia según la revista Four Four Two: Maradona se ubica de segundo y Pelé de cuarto

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain