Livia Brito pasea por la playa usando una tanga de hilo

Livia Brito complació a sus fans con unas fotos que la muestran al atardecer, presumiendo su escultural cuerpo; la actriz cubana también dejó ver el amor que tiene por sus mascotas.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Desde hace tiempo Livia Brito no revela los lugares a los que se va de vacaciones, pero siempre complace a sus fans con espectaculares fotos. En esta ocasión fueron tomadas al atardecer, mientras ella paseaba por la playa usando un microbikini con tanga de hilo; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Se trata de momentos, un día sí, al otro no, es cuestión de tiempo… sólo eso”.

La actriz cubana viajó acompañada de sus mascotas, y mostró cómo las quiere en fotografías tomadas a bordo de un yate. También lleva a los perritos a las diversas actividades que realiza en la ciudad, como se puede ver en un video en el que aparece saliendo de su auto para dar un paseo por un parque.

Livia continúa como imagen de una marca de ropa deportiva, y a través de sus redes sociales promociona diversas prendas que pueden usarse tanto en el gimnasio como en otros sitios, además de que le permiten presumir su escultural figura: “Me encanta ver cómo el ejercicio poco a poco transforma mi cuerpo y mi ánimo otra vez 😍☺️ ¿qué tipo de ejercicio haces bebé?”

También te puede interesar:

-En video, Livia Brito se muestra en el gimnasio haciendo su rutina con pesas

-Sin sostén, Livia Brito modela un ajustado overol de mezclilla

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain