Aislinn Derbez asegura muestra que está agradecida con Alessandra Rosaldo por cuidar a Eugenio Derbez

Aislinn Derbez aclaró por qué no estuvo junto a Eugenio Derbez cuando tuvo que ser operado de emergencia.

La actriz Aislinn Derbez reveló cómo se encuentra actualmente su padre con su rehabilitación.

La actriz Aislinn Derbez reveló cómo se encuentra actualmente su padre con su rehabilitación.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez continúa recuperación de su cirugía de emergencia que tuvo hace un mes tras un accidente que le fracturó el hombro. El comediante ha estado rodeado de amor, especialmente de parte de su esposa, Alessandra Rosaldo, quien ha estado cuidado de él desde el primer momento.

Ahora quien se dijo muy agradecida con la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ es Aislinn Derbez, primogénita del productor mexicano: “Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él, y eso me tiene muy tranquila”, dijo en una entrevista con ‘Despierta América’.

Además, la también actriz aseguró estar muy tranquila que su la esposa de su padre este su lado: “Si no estuviera Ale, estaría angustiadísima”.

Aislinn explicó que su padre cada día se encuentra mejor, ya que se encuentra en rehabilitación en estos momentos: “Se está sintiendo cada vez mejor, tiene cada vez más movilidad en su brazo qué es lo que más le angustiaba y preocupaba. El no poder mover el brazo ni la mano lo tenía muy mal”.

“Ahorita ya con las fisioterapias está moviendo mejor el brazo, ya tiene movilidad y puede hacer un poco más de vida normal, que durante mucho tiempo no podía hacer casi nada porque fue el brazo derecho, el brazo con el que hace todo”.

La famosa respondió a los comentarios que recibió por irse de viaje a disfrutar del festival Burning Man justo cuando su padre lo habían operado.

La gente nunca sabe lo que realmente pasa, pero trato de estar lo más pendiente posible. Claro que hay trabajo y viajes que todos tuvimos que hacer, incluso algunas cosas que decíamos ‘me encantaría estar ahorita con mi papá y no tener que hacer esto’”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento con la mamá de su media hermana: “Lo que más nos ha dado paz es que Alessandra ha estado ahí. Si ella no estuviera, hubiéramos cancelado todo”.

También te pueden interesar:
Aislinn Derbez por fin cuenta el motivo real que la llevó a divorciarse de Mauricio Ochmann
Así disfrutaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de Disney con su hija Kailani ¿Reconciliación?
Aislinn Derbez recibe clases con tenis con Serena Williams y posan para Lacoste

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain