Dos estudiantes son apuñalados en campus de escuela preparatoria en el área de Los Feliz

Los jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital, pero ya fueron dados de alta la mañana de este jueves; una persona presuntamente relacionada con el ataque había sido detenida y posteriormente fue puesta en libertad

RALEIGH, NC - OCTOBER 14: Crime scene tape crosses Castle Pines Drive on October 14, 2022 in Raleigh, North Carolina in the Hedingham neighborhood where 5 people were shot and killed. Police are investigating a 2-mile area of land around the neighborhood where 5 people were shot and killed.(Photo by Melissa Sue Gerrits/Getty Images)

El ataque a los dos estudiantes ocurrió en el campus del John Marshall High School. Crédito: Melissa Sue Gerrits | Getty Images

Dos estudiantes tuvieron que ser hospitalizados después de ser apuñalados la tarde de este miércoles en el John Marshall High School, en el área de Los Feliz, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m., dijo la vocera del Departamento de Policía Escolar de Los Ángeles, Nina Buranasombati.

El John Marshall High School se localiza en la cuadra 3900 de Tracy Street, en Los Feliz.

Se informó que una persona presuntamente relacionada con el apuñalamiento había sido detenida, pero posteriormente fue puesta en libertad.

La vocera del Departamento de Policía Escolar de Los Ángeles no pudo aclarar si la persona que fue detenida se trataba de un estudiante.

Las autoridades no recuperaron ningún arma en el lugar donde ocurrió el apuñalamiento.

LA Times informó que el subjefe de la policía escolar, Glenn Besunder, declaró que oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) que también acudieron al lugar del incidente interrogaron a la persona que había sido detenida antes de que la liberaran.

Este jueves, continuaba prófugo el sospechoso de cometer el ataque.

Se informó que las dos víctimas eran estudiantes.

El apuñalamiento ocurrió en el campus del John Marshall High School y los agentes del Departamento de Policía Escolar acudieron al lugar del incidente aproximadamente a las 3:38 p.m., dijo Besunder.

Los dos estudiantes que sufrieron el ataque fueron dados de alta del hospital la mañana de este jueves, informaron los funcionarios escolares.

Te puede interesar:

· VIDEO: Oficiales de LAPD someten con pistola Taser a hispano que atacó a mujer con espada samurái
· Apuñalamientos en Long Beach deja un muerto y tres heridos; el sospechoso es arrestado en la escena del crimen
· Frente a sus 5 hijos, madre hispana muere apuñalada por su novio en una casa del este de Los Ángeles

En esta nota

Apuñalamiento los feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain