El lujoso “ranchito” del Canelo Álvarez de $1.5 millones donde celebró los 15 años de su hija Emily Cinnamon

El Canelo Álvarez acumula una gran fortuna tras varios años de éxitos en su carrera como boxeador, por lo que no es extraño que entre sus propiedades tengan un rancho como el que posee en su natal Guadalajara en México

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Ethan Miller | Imago7

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue estando en boca de todos los fanáticos del deporte y no precisamente por sus actuaciones sobre el ring. El tapatío terminó con victoria su trilogía contra Gennady ‘GGG’ Golovkin el pasado 17 de septiembre y desde esa fecha no ha levantado mucha información acerca de un próximo reto, más allá de su anunciada operación de la mano izquierda que lo dejará fuera de acción por un período aproximado de un año.

La información que está en boca de todos es la lujosa celebración de los 15 años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez, en la que el pugilista botó la casa por la ventana y se gastó un promedio de $500,000 juzgando por todo el despliegue de audio, iluminación, montaje, comida, música, traslados y servicios adicionales que tuvo el festejo. Adicionalmente, la presentación de Eduin Caz y su Grupo Firme le costó unos 3.5 millones de pesos, el equivalente a más de $175,000.

Ahora se conocen más detalles. El evento fue realizado en un principio en la Catedral de Guadalajara, con una misa, y luego continuó en el “ranchito”, que de pequeño no tiene nada, del boxeador en la misma ciudad y que tiene por nombre ‘Las Reinas’.

Los lujos del rancho del Canelo Álvarez

En la inmensa propiedad el Canelo Álvarez se casó en 2021 con Fernanda Gómez, por lo que es más que conocida su extensión y opulencia.

Inclusive la propiedad estuvo en venta hasta el año pasado por cerca de $1.5 millones, de acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth. Su alto precio está sustentado en su extensión: superficie y construcción de más de 30 acres.

La propiedad principal, llamémosle casa, cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio baño, todas con terminados de mármol, vestidor y jacuzzi, los pisos de madera muy al estilo norteamericano. La recámara principal cuenta con acceso a un jardín privado y terraza.

La terraza para eventos cuenta con un aforo para 200 personas y es techada. Cuenta con cocina equipada con barra de granito y baños terminados con detalles ostentosos.

Ubicada en el pueblo de Santa Anita, municipio de Tlajomulco de Zúñiga del Área Metropolitana de Guadalajara, la edificación fue pensada y diseñada por el propio Canelo Álvarez, con ayuda de un grupo de arquitectos que hicieron realidad su gran sueño.

Las Reinas tiene un significado especial para Saúl Álvarez ya que fue de los primeros bienes importantes que adquirió en su pujante carrera como boxeador.

Sigue leyendo:

  • 3
  • 3
  • 3

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain