Lucero hizo un dueto con una agrupación y sorprendió al público grabando un icónico tema

El tema que grabó Lucero junto a la agrupación se trata de la melodía ‘No me conoces aún’ que en el 2001 estuvo 31 semanas en el número 1 de las listas de popularidad en México.

Lucero | Mezcalent.

Lucero  Crédito: Mezcalent

Como siempre Lucero se encuentra triunfando en su carrera como cantante, y ahora se decidió a hacer un dueto con la agrupación ‘Palomo’ del éxito ‘No me conoces aún’, y de ello hablará este sábado en su canal de YouTube en su sección ‘Mucho que contar’.

“Sé que muchos de ustedes la conocen pero tal vez generaciones jóvenes no sabían de esta canción y ahora la están conociendo en esta versión que hemos lanzado en plataformas digitales. En el año 2001 esta canción estuvo nada más y nada menos que 31 semanas en el número 1 de las listas de popularidad, ahí nomás, ha sido escuchada por millones de personas, muy vendida, llegó a muchos países. Es un tema que wow, todo mundo lo conoce y yo me siento muy feliz de poder grabarla con ellos y compartirla, porque yo creo que los éxitos de los artistas se convierten de todos los que la cantamos”, dijo Lucero.

Además añadió, “no es la típica canción de amor, tiene su misterio, es un temazo, se lo pueden pasar a sus amigos, lo pueden poner en momentos para relajarse y también pueden buscar el video que grabamos de este tema”.

En el video que presentará, contará con el testimonio de la cantautora Flor Ivonne que es una de las compositoras de esta canción y que aseguró, “esta canción desde que nació se perfiló como algo especial, yo venía saliendo del metro Etiopía y mi mente empezó a cantarla, iba rumbo a ver a Alan Trigo (el otro compositor), agarra la guitarra, toca un acorde y comenzamos entre los dos a improvisar y componerla. La canción se escribió sola en 3 minutos. La vida me cambió con ella”.

También hablará Homero Palomo de la agrupación Palomo y adelantó lo que representa este tema para ellos, “ya habíamos terminado de grabar nuestro tercer disco y llegó esta canción para quedarse, la letra me gustó mucho por lo que decía, quisimos que fuera un himno y así fue, se colocó en los primeros lugares”.

El video completo con todos los detalles de este dueto, mañana en el canal de YouTube de Lucero.

También te pueden interesar:
Lucero rompió el silencio sobre la muerte de la mamá de Mijares
Lucero y Mijares confiesan qué error cometieron para que fracasara su matrimonio, pero ya lo solucionaron
VIDEO: Lucero se burla de su ex pareja, Mijares, en pleno concierto y lo vuelve viral en sus redes sociales

En esta nota

Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain