Ni New York Yankees, ni LA Dodgers: reportero afirmó que Aaron Judge jugará en San Francisco Giants en 2023

En medio de la serie ante los Astros de Houston, los rumores sobre el futuro profesional de Aaron Jugde no paran. El jugador de New York Yankees jugaría en el San Francisco Giants en el 2023

Aaron Jugde luego de poncharse en un turno al bate durante la serie ante los Astros de Houston en la MLB.

Aaron Jugde luego de poncharse en un turno al bate durante la serie ante los Astros de Houston en la MLB.  Crédito: Elsa | Getty Images

Aaron Judge hizo historia en este 2022 tras conectar 62 vuelacercas en una temporada regular. ‘El juez’ será uno de los peloteros más deseados en la Major League Baseball (MLB) ya que quedará como agente libre para 2023. Fue el reportero Larry Krueger quien reveló a través de Twitter el que sería el próximo destino de la estrella.

Krueger se valió de su cuenta en Twitter para manifestar que el toletero no continuaría en la disciplina de los Yankees y pondría rumbo a San Francisco Giants. “Mi fuente interna de los Giants acaba de enviarme un mensaje de texto. 90-95% de Aaron Judge estará en los Giants el próximo año”, informó el tweet.

Las últimas informaciones sobre Aaron indicaban que los angelinos pondrían sobre la mesa un contrato que podría rondar los $40 millones de dólares por varias temporadas para hacerse con los servicios del jugador. Este rumor comenzó a rondar casi de inmediato tras la eliminación de la novena a manos de San Diego Padres.

El desempeño de Judge en la ronda regular lo colocará en la lucha del MVP de la Liga Americana junto al japonés Shohei Ohtani.

Actualmente, ‘El Juez’ está concentrado en revertir la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Astros de Houston, quienes lideran 2-0 en un enfrentamiento pautado para el mejor de siete encuentros.

Aunque inició un poco apagado al bate en la postemporada, Judge logró un registro de 12-4 (.333) con dos jonrones y tres remolcadas en sus últimos tres partidos de las Serie Divisional.

Los Yankees buscan volver a campeonar en la Serie Mundial, algo que no consiguen desde 2009 cuando se hicieron con el título 27 en la MLB.

New York (254) y Houston (214) fueron los dos mejores equipos en cuanto a cuadrangulares en la temporada. Por un lado está el jardinero derecho de los ‘Bombarderos del Bronx’ y del otro el cubano Yordan Álvarez.

Te puede interesar:
·Alex Bregman y los Astros arrebataron récord en Playoffs a Justin Turner y Los Angeles Dodgers
·Fanático saltó al terreno de juego para tomarse una selfie con José Altuve y terminó arrestado (Video)
·Revelan el pequeño detalle que provocó la eliminación de Los Angeles Dodgers frente a los Padres de San Diego

**

En esta nota

Aaron Judge Dodgers New York Yankees San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain