El gesto de LeBron James y Anthony Davis hacia Russell Westbrook que revela la crisis en Los Angeles Lakers (Video)

Una polémica jugada de Russell Westbrook a 35 segundos de finalizar el encuentro ante Trail Blazers Portland y con 18 segundos de posesión a favor, tuvo una reacción de incredulidad por parte de LeBron James y Anthony Davis

Russell Westbrook calentando en un partido de pretemporada entre Lakers y Phoenix Suns.

Russell Westbrook calentando en un partido de pretemporada entre Lakers y Phoenix Suns.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Trail Blazers Portland vino de atrás para propinar la tercera derrota consecutiva a Los Angeles Lakers en un encuentro que terminó 106-104. Un resultado que demuestra la fuerte crisis deportiva por la que atraviesa el conjunto angelino en el arranque de la NBA.

Sin embargo, una acción de Russell Westbrook con 35 segundos para finalizar el partido y con Lakers dominando por un punto las acciones, desató la incomprensión de LeBron James y Anthony Davis.

Westbrook decidió lanzar de tres aun cuando tenían 18 segundos de posesión y sin que las máximas figuras como James y Davis terminaran de llegar a la ofensiva. Al base no le importó su estadística 4-14 en tiros de larga distancia.

Cabe recordar que Lakers iba arriba por 10 puntos antes de que “The Brodie” ingresara al partido. Con Westbrook en cancha, Portland ejecutó su magnífica remontada y atrás quedaron los 31 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias de James.

Los rivales le perdieron el respeto a Westbrook

En el partido inaugural de la temporada en la NBA ante Golden State Warriors se dio una particular jugada en la que se puede apreciar como Andrew Wiggins no referencia en la marca a Russell y pone especial atención en el relevo a LeBron James, quien era marcado por Kevon Looney.

La acción pone en evidencia una problemática que está siendo constante en este inicio de temporada para Lakers. El base no representa una amenaza en los tiros de tres puntos.

A través de las redes sociales varios videos de rivales marcando de forma pasiva a Westbrook se han hecho virales.

Lakers tan solo ha podido acertar 25 de 118 intentos de triples, lo que equivale a 21,2 % de efectividad en disparos a larga distancia, siendo este el segundo peor porcentaje para un equipo con al menos 100 intentos de triples durante los primeros tres compromisos de la campaña, solo superado por el 21 % de los Hawks en 2018.

Te puede interesar:
·Pésimo registro de los Lakers y problemas dentro del vestuario con LeBron James reclamándole a sus compañeros
·LeBron James despertó rumores en la NBA gracias a un gesto con Draymond Green que alcanzó casi seis millones de reproducciones
·Matt Ryan, el jugador de la NBA que pasó de limpiar lápidas en un cementerio a ser compañero de LeBron James en los Lakers

**

En esta nota

Anthony Davis Lakers Los Angeles LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain