“Me parece fantástico”, expresó Issabela Camil sobre el regreso de Luis Miguel a los escenarios

La actriz Issabela Camil, quien está casada con Sergio Mayer fue cuestionada sobre el regreso del cantante Luis Miguel, quien aseguran planea gira y disco.

Issabela Camil en la entrega de Premios Excelencia 2021.

Issabela Camil en la entrega de Premios Excelencia 2021. Crédito: Mezcalent

Luego de que trascendiera que Luis Miguel prepara nuevo disco y una gira que marcará su regreso a los escenarios, la expectativa y el misterio crecen en redes sociales. El empresario Carlos Bremer fue el encargado de revelar a los medios que “El sol “viene con todo”.

Sobre este regreso, Issabela Camil, quien fuera una de las novias más recordadas del cantante, aplaudió que Luis Miguel vuelva a los escenarios, si bien la actriz, que está casada con Sergio Mayer, evita hablar de su ex, no tiene problema en reconocer el talento de uno de los intérpretes más queridos de México.

“Me parece fantástico, yo creo que tiene mucha gente que lo adora. Es un extraordinario cantante”, dijo Issabela a ‘Ventaneando’ sobre Luis Miguel, quien de acuerdo a ‘El Burro’ Van Rankin, grabó un disco con canciones inéditas.

La actriz no dio más declaraciones, sin embargo, en junio del año pasado afirmó que no estaba molesta con la forma en la que se abordó su relación con el cantante en Luis Miguel la serie.

 “Es una historia mía y de Mickey y yo respeto si él lo quiere contar y tiene todo el derecho, también lo vivió”, declaró Issabela a los medios en aquella ocasión.

De momento, aunque se ha dicho que Luis Miguel le entregó el anillo a la diseñadora española Paloma Cuevas, esta información no ha sido confirmada por el cantante.

Pero de acuerdo al empresario Carlos Bremer: “Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de más 200 conciertos, viene con todo”, declaró el empresario a los medios a finales de septiembre, poco después de que Luis Miguel publicara en redes sociales.

También te pueden interesar:
Sergio Mayer le dice a su esposa, Issabela Camil, sobre su disgusto con el reality show: “Que se aguante”
Luis Miguel: Aseguran que se hallaron los restos de Marcela Basteri, madre del “Sol de México”
VIDEO: Issabela Camil expone los conflictos de su matrimonio con Sergio Mayer por culpa de un reality show
Ex de Luis Miguel se lanza contra Paloma Cuevas: “La dejaron porque ya no la soportaban”

En esta nota

Issabela Camil Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain