VIDEO: Issabela Camil expone los conflictos de su matrimonio con Sergio Mayer por culpa de un reality show

Issabela Camil expone los conflictos de su matrimonio con Sergio Mayer por culpa de un reality show que se encuentran realizando en familia

Issabela Camil y Sergio Mayer | Mezcalent.

Issabela Camil y Sergio Mayer Crédito: Mezcalent

Los escándalos alrededor de la familia del polémico Sergio Mayer continúan, y es que en medio de la intensa pelea que sostiene el ex político con su exnuera, Nátalia Subtil, surge un nuevo conflicto en la familia del actor ya que Issabela Camil admitió que existen algunos conflictos en su matrimonio debido a un nuevo proyecto que prepara su esposo con el que expone detalles de su vida privada.

El ex Garibaldi prepara un reality show sobre su familia, algo que fue evidente en su asistencia el pasado fin de semana al estreno de una obra de teatro ya que estuvo acompañado en todo momento de un grupo de camarógrafos y microfonistas que captaron cada paso de su esposa e hijas.

Aunque el proyecto no es del agrado de Issabela Camil, quien no dudó en externar su descontento debido a que se expondrán detalles de su vida familiar y personal. Pese a ello, Mayer continúa y aseguró que se trata de un trabajo en equipo por lo que espera el apoyo de su esposa.

“Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotros tres estamos renuentes a todo esto, pero pues también es una familia, es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere. No me ha convencido nada”

ISSABELA CAMIL

Entre dimes y diretes el ex Garibaldi acusó a la modelo brasileña de estupro, pues señaló que mantuvo una relación sentimental con su hijo Sergio Mayer Mori cuando aún éste aún era menor de edad. Declaración ante la que Subtil no se quedó callada y le recordó al también productor que Bárbara Mori tampoco tenía la mayoría de edad cuando iniciaron su relación.

“Empezamos a salir justamente cuando tenía 18 años, pero no salió embarazada hasta después. Está bien que mencione todo lo que quiera, ya no quiero estar diciendo lo que ella mencionó y desmintiendo. Hay muchas cosas que se pueden hacer obviamente, pero todo esto la verdad es que siempre se los he repetido, es mi vida privada, yo a diferencia de Natalia, por el bien de mi hija, más que nada por respeto a ella, no pienso decir las cosas aquí”.

SERGIO MAYER MORI

También te puede interesar:

En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain