VIDEO: Hija de Sergio Mayer e Issabela Camil se tatúa en honor al miembro más especial de su familia

Antonia Mayer, hija de Sergio Mayer y sobrina de Jaime Camil, mostró un tatuaje que se hizo en honor a su abuelo recién fallecido

Hija de Sergio Mayer y sus padres | Mezcalent.

Hija de Sergio Mayer y sus padres | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, Antonia Mayer, sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías y un video en donde presumió que se realizó su primer tatuaje, el cual es un emotivo recuerdo de su abuelo fallecido.

Antonia, quien ya comenzó su trayectoria profesional como actriz y modelo, también compartió un clip en donde se aprecia parte del proceso de elaboración del diseño, el cual consistió en dos palabras y cuyo significado explicó a sus fanáticos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Antonia decidió compartir ese momento con sus seguidores: “Una de las decisiones más fuertes e importantes de mi vida, hoy 18 de julio decidí llevar a mi dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme ‘mi vida’ porque así me decía mi abuelo, es un honor poder traerte en la piel para siempre admirando tu persona, te amo eternamente dadita”, es el texto que se puede leer en el post.

Tal parece que, tras haber recibido la aprobación de sus famosos papás, Antonia Mayer se decidió a dar el siguiente paso y se realizó su primer tatuaje, el cual se localiza en la muñeca. Una vez que publicó el post con las fotografías y el video, su madre, Issabela Camil, le compartió un tierno mensaje.

“Te amaba con todo su corazón y siempre orgulloso de ti”, escribió la actriz. Además de Issabela, de 52 años, decenas de seguidores de la joven modelo celebraron su decisión, y con mensajes y emojis halagaron su tatuaje. Incluso hubo quienes comentarios que seguía los pasos de su tío Jaime Camil.

La joven Antonia Mayer Camil, quien heredó la belleza de su madre, ya ha comenzado a cimentar su prometedor futuro en el arte y el modelaje, ya que ha participado en la versión cinematográfica de la popular serie “Soy tu fan”, en donde comparte créditos junto a actores y actrices como Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (NICO), Johanna Murillo, Camila Selser, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Maya Zapata como Rocío y Flor Edwarda Gurrola.

Antonia, quien el próximo 20 de octubre cumplirá 16 años, declaró a principios de año que, si bien en un principio no planeaba dedicarse también a la actuación, después de realizar el casting de “Soy tu fan” todo cambió y quedó encantada con la idea, por lo que ahora se encuentra explorando su talento y dando el potencial en este nuevo proyecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Issabela Camil Jaime Camil Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain