A punto de hacerse oficial el Ryan García vs. Gervonta Davis para enero de 2023 y Óscar de la Hoya ya habla del trato
Luego de varios meses, finalmente las dos partes están a punto de firmar el trato para un gran pleito. Ryan García está preparado para demostrar ante Gervonta Davis que es más que un "niño de papi" como algunos en el boxeo lo han descalificado
La tan esperada pelea de Ryan García vs. Gervonta Davis está a punto de hacerse oficial. Hace semanas se habló que solo faltaban unos últimos detalles por arreglar y ahora parece ser que ambas partes han concertado lo que será un gran pleito en la división de los pesos ligeros.
El propio Óscar de la Hoya, ex boxeador y presidente de Golden Boy Promotions, promotora de Ryan García, indicó por Twitter hace unas horas que el trato estaba cerca.
Reportes de Sports Illustrated aseguran que el gran choque se realizará presumiblemente en enero de 2023 y no en diciembre de 2022 como al principio se había especulado. Luego de discusiones sobre la categoría, finalmente serán en las 136 libras.
Hay un punto, no menos importante pero que sí está obstaculizando de hacer oficial el choque: la transmisión televisiva. Mientras que Mayweather Promotions (Davis) se inclina por Showtime, Golden Boy Promotions quiere que se realiza a través de la plataforma de DAZN.
Otro punto importante ya asegurado es el de la bolsa. De acuerdo con el mismo reporte, tanto el ‘Tank’ Davis como el ‘King Ryan’ acordaron la distribución en cuando a pagos de la pelea y la cuantiosa ganancia por la transmisión del PPV.
El encuentro será uno de boxeadores invictos. Ryan García, de 24 años, tiene un récord de 23-0 y 19 nocauts; por su parte Gervonta Davis exhibe una estadística de 27-0 con 25 victorias por la vía rápida del KO.
Sigue leyendo:
- Leo Santa Cruz asegura que Gervonta Davis noquearía a Ryan García
- ¿Devin Haney o Gervonta Davis? El “Pitbull” Cruz quiere enfrentar a uno de los dos tras su brutal nocaut al “Zurdito” Ramírez
- El Pitbull Cruz saca la ‘raza’ mexicana y le manda un contundente y claro mensaje a Óscar de la Hoya y Ryan García