Claudia Álvarez muestra la carita de sus mellizos por primera vez y desata ternura en redes

La actriz mexicana Claudia Álvarez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el primer vistazo a sus mellizos, ¡checa la tierna foto aquí!

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez sorprendió a su comunidad digital durante la tarde del pasado lunes, cuando publicó una fotografía en la que dejó ver por primera vez a sus mellizos desde el pasado mes de junio. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “Simplemente María” y “En Tierras Salvajes” compartió una probadita de su fin de semana familiar, que consistió en una visita al parque junto a sus hijos con el productor Billy Rovzar.

Dicha postal mostró a Claudia Álvarez muy sonriente mientras sostiene en sus brazos a sus mellizos Clio y Billy, y su hija mayor, Kira disfruta jugando en un columpio.

“Mi vida entera”, escribió la histrionisa de 41 años para acompañar la fotografía, misma que logró recaudar miles de likes y comentarios a solo unas horas de haber salido a la luz.

Cabe recalcar que los fanáticos de Claudia Álvarez no fueron los únicos en dejar mensajes de cariño, pues algunas celebridades se sumaron a la ola de comentarios. Tal fue el caso de la actriz Eva Cedeño, Cynthia Rodríguez y Marjorie de Sousa, por mencionar algunos.

“Ay pero qué hermosos”, “Linda familia mi Clau”, “La beba gemela es igualita a ti”, “Guapísima con tus bebés”, “Que grandes están los mellizos” y “Amo como Kira ve a sus hermanos”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Claudia Álvarez sorprende a sus fans con una faceta poco conocida en la música tocando la batería
Claudia Álvarez demuestra que su hija Kira heredó el talento como actriz recreando escena de Frozen
Claudia Álvarez convirtió a la ex de su marido en madrina de bautizo de sus hijos

En esta nota

Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain