Claudia Álvarez sorprende a sus fans con una faceta poco conocida en la música tocando la batería

Claudia Álvarez demostró ante sus seguidores de redes sociales que no solo es una talentosa actriz, sino que también es una estrella musical y si de tocar la batería se trata ella es toda una experta

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez continúa sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, pero en esta ocasión no fue por compartir algún detalle de su vida familiar o como la reconocida actriz de cine, teatro y televisión que es, sino por mostrar una faceta poco conocida en la música y presumir lo bien que sabe tocar la batería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ compartió un par de videos con los que presumió que su talento no se limita solo a la actuación y que también podría llegar a ser toda una estrella musical. Y es que demostró que es toda una experta en la batería.

¡Cuando hay grupo me les uno!“, escribió la actriz de 40 años en la publicación que demostró que no ha olvidado su gusto por la música dejando gratamente sorprendidos a sus admiradores, quienes le hicieron llegar una lluvia de mensajes.

La mejor baterista del mundo“, “Noo qué belleza”, “Nace una estrella”, “Eres increíble”, “Ese talento no te lo conocía“, “Siempre me sorprendes“, “Qué guapa y eres una maravilla en la batería”, “Una mujer bastante interesante”, “Es un estuche de monerías esta mujer”, “Lo mejor del vídeo son tus caras”, fueron solo algunos mensajes que recibió la bella actriz.

Pero aunque son contadas las ocasiones en que ha compartido su pasión por la música, fue en noviembre de 2018 cuando reveló durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que posee un gran talento para tocar la batería, por lo que incluso llegó a tener un grupo junto a sus amigas.

“Toqué la batería muchos años, tenía mi grupo con mis amigas y es algo que dejé cuando entré a la universidad porque ya cada quien teníamos diferentes actividades, pero amo la música, amo la batería.No cantar porque canto horrendo, llegué tarde a la repartición de voz”, explicó la famosa quien aseguró que es un gusto que sigue practicando, por lo que incluso tiene una batería eléctrica que pidió como regalo de bodas.

“Tengo mi batería eléctrica con mis audífonos, no es lo mismo, pero ya sé que mis vecinos me siguen queriendo”, añadió.

Finalmente Claudia Álvarez confesó que, aunque es una faceta poco conocida, es algo de lo que más disfruta en su vida.

Tengo mi lado rockerón y me gusta experimentar. Me gusta conocer gente diferente y entre más diferente a mí sea, mejor, es enriquecedor”, sentenció.

También te podría interesar:
Claudia Álvarez demuestra que su hija Kira heredó el talento como actriz recreando escena de Frozen
Claudia Álvarez responde a quienes la llaman “mala madre” por ir a Disney sin sus mellizos
Claudia Álvarez posa en bikini para lucir abdomen plano tras el nacimiento de sus mellizos

En esta nota

Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain