Claudia Álvarez demuestra que su hija Kira heredó el talento como actriz recreando escena de Frozen

Claudia Álvarez presumió que su hija Kira, de tan solo 2 años, logró recrear a la perfección su escena favorita de la película Frozen, en la que no solo imitó la coreografía sino que también la repitió hasta que le saliera bien

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

¡Mamá orgullosa! Así se dejó ver la actriz Claudia Álvarez a través de sus redes sociales, en donde compartió un video de su hija Kira, quien al parecer lleva el talento en la sangre pues con tan solo 2 años de edad ya es una experta en recrear la escena de la película Frozen.

La protagonista de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ es una de las celebridades que disfruta compartir en redes sociales aspectos de su vida profesional e incluso familiar, aunque en ocasiones ha tenido que enfrentar algunas críticas por mostrar abiertamente cómo vive la maternidad.

A pesar de ello, este fin de semana utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que su primogénita logró recrear a la perfección una escena de la película de animación Frozen, en la que no solo imitó la coreografía, sino que también la repitió las veces que fuera necesario con tal de que saliera idéntico a la original.

Que tal Kira nos sorprendió aprendiéndose solita la coreografía de Frozen ¡Decía otra vez, otra vez y lo hacía idéntico cada toma!“, señaló.

Y luego de agradecer a su esposo, el productor Billy Rovzar, por apoyar la creatividad de su primera hija en común, expresó lo sorprendida que estaba con el talento de la pequeña, quien en un futuro podría seguir sus pasos en la actuación.

“Gracias a mi Rosita x apoyar en el video y a Billy Rovzar en la dirección y edición jajajajaja Kira si esto haces a los 2 años… ¿Qué va a pasaaaaar?”, señaló en la misma publicación.

Por supuesto, la grabación que fue comparada con la escena original de la película de dibujos animados producida por Disney fue del agrado de miles, pues hasta el momento cuenta con casi medio millón de reproducciones además de una lluvia de mensajes en los que famosos y seguidores de la estrella de televisión han expresado que, sin duda alguna, Kira lleva el talento en la sangre.

¡Lo trae en los genes! Princesa de carne y hueso”, “Qué hermosa Kira esto apenas empieza”, “Qué belleza”, “Va a ser como tú“, “Es tan talentosa como su mamá”, “Lo heredó de sus papás, lo lleva en la sangre“, “Esa niña está lista para Broadway“, “Creo que alguien va a ser actriz y de las buenísimas”, “Definitivamente heredó el talento de sus padres”, “Hermosa y talentosa como sus papás“, fueron solo algunos halagos que recibió la pequeña y sus famosos padres.

También te puede interesar:
Claudia Álvarez responde a quienes la llaman “mala madre” por ir a Disney sin sus mellizos
Claudia Álvarez posa en bikini para lucir abdomen plano tras el nacimiento de sus mellizos
Claudia Álvarez celebra a Billy Rovzar por el Día del Padre con foto de sus cinco hijos: “¿Vamos por uno más?”

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain