Claudia Álvarez celebra a Billy Rovzar por el Día del Padre con foto de sus cinco hijos: “¿Vamos por uno más?”

Claudia Álvarez felicitó a Billy Rovzar por se un extraordinario padre de cinco hijos, pero lo que terminó por causar furor fue la escandalosa propuesta para hacer crecer aún más su hermosa familia

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.  Crédito: Mezcalent

Este 19 de junio se celebra el Día del Padre en varios países alrededor del mundo, motivo por el cual varios famosos recurrieron a sus redes sociales para felicitar a sus seres queridos y una de ellas fue la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien además de expresar su admiración y respeto por su esposo, lanzó una inesperada propuesta que causó revuelo.

Y es que, a dos semanas de festejar a lo grande el bautizo de sus tres hijos, la estrella de televisión envió un amoroso mensaje dedicado a su esposo Billy Rovzar, a quien presumió en una de las facetas que más admira, que es la de ser padre.

Fue así como junto a una postal familiar, la protagonista de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ felicitó al productor por ser un extraordinario padre de cinco hijos, pero lo que terminó por causar furor fue la propuesta que le lanzó, en donde le preguntó si no le gustaría hacer crecer aún más su hermosa familia.

¡Dios sabe el maravilloso papá que eres por eso te mando 5 hijos! Qué dices… ¿¿Vamos por uno más??? Jajaja ¡¡¡Te amo y amo ser testigo del amor y valores que le das a cada uno!!! Feliz día papito lindo“, escribió al pie de la instantánea que está por llegar a 10 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, las muestras de cariño para la actriz y su familia no se hicieron esperar, además de los mensajes de apoyo por su inesperada propuesta: “Otro hijo más“, “Sí, sí, sí otro niño”, “Ánimo Claudia Álvarez va por el sexto“, escribieron algunos seguidores, aunque no faltó quien aseguró que todo se trató de una broma de la actriz.

Recordemos que en diciembre de 2019 Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron la bienvenida a su primera hija en común, Kira. Mientras que el 14 de enero de este 2022 la se convirtieron en papás nuevamente, en esta ocasión de los mellizos, Clío y Billy, quienes llegaron al mundo de forma prematura cuando apenas llegaban a la semana número 30 de gestación.

Por su parte, el empresario y productor de cine, teatro y televisión de 45 años tiene dos hijos, Alexandra y Maximiliano, producto de su matrimonio con Fernanda Gamboa.

También te podría interesar:
Claudia Álvarez convirtió a la ex de su marido en madrina de bautizo de sus hijos
Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran con espectacular fiesta el bautizo de sus tres hijos
Claudia Álvarez y Billy Rovzar posan por primera vez con su familia completa

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain