Claudia Álvarez y Billy Rovzar posan por primera vez con su familia completa

"Esto pasa cuando te encierran 2 años…", fue la divertida frase con la que Claudia Álvarez presumió la primera fotografía en la que posó junto a sus tres hijos y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez está viviendo una de las mejores etapas de su vida tras el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy, y así lo confirmaron sus millones de seguidores de redes sociales, con quienes compartió una enternecedora fotografía en la que posó la actriz por primera vez junto a sus tres hijos y el padre de ellos, el productor Billy Rovzar.

Desde que la protagonista de la telenovela ‘Vencer el pasado’ reveló la noticia de su segundo embarazo, las redes sociales han sido testigo los mejores momentos de esta maravillosa etapa de su vida y por supuesto el nacimiento de sus bebés no podría ser la excepción, por lo que hace unos días compartió la emotiva primera sesión fotográfica de los recién nacidos, en donde también posaron en familia junto a la pequeña Kira y Billy Rovzar.

La enternecedora imagen publicada a través de su cuenta oficial de Instagram fue acompañada con una frase en la que una vez más expuso el sentido del humor con el que acostumbra dirigirse a sus fanáticos, en donde señaló: “Esto pasa cuando te encierran 2 años…“.

Como era de esperarse la postal fue bien recibida por sus 3 millones de seguidores, quienes a través de la sección de comentarios le hicieron saber lo espectacular que luce en esta nueva etapa de su vida.

“Que belleza de foto”, “Esta foto es un poema“, “Que belleza de encierro”, “Que espectacular”, “Que maravilla de familia”, “Demasiada belleza y amor en 1 sola foto“, “Hermosa familia, mamacita bella”, “La carita de Kira es lo mejor”, escribieron algunos usuarios de la famosa red social.

Y aunque la anterior fotografía llamó la atención de más de 225 mil seguidores que la calificaron con un -“me gusta”, otra publicación que derritió de amor esta misma galería fue en la que presumió lo hermosos que lucen sus bebés.

Aquí los culpables que mi corazón esté más grande“, se lee como descripción a la instantánea que recibió elogios de famosas como Grettell Valdez, Ariadne Díaz, Rossana Nájera, Patricia Manterola, Michhelle Renaud, Ana Brenda Contreras y Andrea Legarreta, por mencionar solo algunas.

También te podría interesar:
Claudia Álvarez reflexiona sobre el nacimiento prematuro de sus mellizos: “Aprendes el verdadero significado”
VIDEO: Así fue el emotivo reencuentro de Claudia Álvarez y sus mellizos tras superar el Covid-19
Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y comparte sus primeras fotos: “¡Con sus manitas de 1 cm!”

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain