Cristiano Ronaldo e Hirving ‘Chucky’ Lozano podrían formar una nueva dupla de ataque en el Napoli

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United son cada vez más intensos. Desde Inglaterra aseguran que el astro luso tendría una segunda aventura en Italia para jugar en el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano

El delantero portugués Cristiano Ronaldo calentando durante el partido del Manchester United ante el Tottenham en la Premier League,

El delantero portugués Cristiano Ronaldo calentando durante el partido del Manchester United ante el Tottenham en la Premier League. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Cristiano Ronaldo atraviesa un difícil momento profesional en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Su rol de suplente lo ha llevado a tener desavenencias públicas con su entrenador Erik Ten Hag. La situación ha llegado a un punto en el que los ‘Reds Devils’ ya se plantean dejarlo salir de forma gratuita o cedido.

Ahora, según informa el tabloide británico ‘The Sun’, el Napoli de la Serie A de Italia estaría interesado en hacerse con los servicios del astro luso para que forme en la ofensiva junto al mexicano Hirving Lozano.

“El destino más probable ahora es Italia. Napoli se interesó en Ronaldo durante el verano y todavía está interesado”, señala el medio británico que cita a fuentes cercanas al crack.

Al parecer, según reveló el medio inglés, Cristiano no vería con malos ojos fichar por el conjunto dirigido por Luciano Spalletti. Desde Nápoles lo ven como “un paso que ayudará en el objetivo de permanecer en la cima de la Serie A y avanzar en la Champions League”, agrega la información.

No obstante, habría algunos obstáculos para la llegada de CR7 al equipo transalpino. El portugués percibe un elevado salario cercano a los $20 millones de dólares, una cifra muy lejana a lo que el presupuesto de los italianos puede costear.

De concretarse este movimiento, sería la segunda aventura del portugués en Italia tras haber vestido la colores de la Juventus de Turín por un par de temporadas luego de haber salido del Real Madrid.

¿Crónica de una muerte anunciada?

A inicios del mercado de verano Cristiano Ronaldo pidió irse del Manchester United ante la imposibilidad de jugar la UEFA Champions League, competición de la que es máximo goleador. Sin embargo, no hubo una oferta firme que pudiese sacar a CR7 de Old Trafford.

En su momento, el Chelsea parecía estar interesado, pero el entrenador en ese entonces, Thomas Tuchel le cerró la puerta y los blues terminaron decantándose por Aubameyang.

Cristiano está próximo a cumplir 38 años en febrero y la relación con la institución y el cuerpo técnico está rota. El astro luso solo lleva dos goles esta temporada en la que no ha encajado con la mejor actitud su rol de suplente.

Hace un par de semanas hizo un desplante público a su entrenador luego de negarse a entrar en el minuto 90 ante el Tottenham y abandonando el banco de suplentes rumbo al vestuario, mucho antes de acabar el encuentro y sin autorización del DT. Su conducta le costó un castigo que no lo dejó estar en el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge y una multa económica.

Te puede interesar:
·Revelan que el Manchester United quiere librarse de Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar 2022 y estaría dispuesto a cederlo “gratis”
·Edson Álvarez sería el elegido para reemplazar a Sergio Busquets en el FC Barcelona
·El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus pulmones

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Manchester United Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain