El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus pulmones

A sus 75 años, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los hombres más ricos de España, fue sometido a una cirugía en uno de sus pulmones y ahora deberá guardar reposo de 48 a 72 horas

El presidente del Real Mdrid durante la gala del Balón de Oro en París, Francia.

El presidente del Real Mdrid, Florentino Pérez durante la gala del Balón de Oro en París, Francia.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Justo antes del partido de la UEFA Champions League ante RB Leipzig, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue sometido a una intervención quirúrgica en uno de sus pulmones, según lo relatado por el medio español Marca.

De acuerdo con la información, Pérez fue operado con éxito de un problema respiratorio por el que se le tuvo que retirar un nódulo. La cirugía fue realizada en el Hospital Universitario Puente Hierro este martes.

La intervención inició alrededor de las 11:30 de la mañana según lo citado por el diario ibérico. El pronóstico con respecto al mandatario es positivo.

El empresario deberá guardar reposo por algunos días. Cabe recordar que la última aparición pública de Florentino fue el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid 3-1 ante el Sevilla. Incluso hizo entrega de una camiseta conmemorativa a Luka Modric por su partido número 450.

El tiempo estimado para su recuperación es de 48 a 72 horas. Cabe recordar que Pérez además de ser presidente del Real Madrid, también es el máximo dirigente de la constructora ACS, de la cual es fundador.

A sus 75 años, el presidente goza de buena salud, pues no se han conocido incidentes mayores en cuanto a este apartado salvo en febrero de 2021 cuando resultó positivo por covid-19 y tuvo que aislarse por más de dos semanas.

Florentino Pérez llegó al Real Madrid en el año 2000 y estuvo como mandatario hasta el 2006 cuando decidió renunciar por los malos resultados deportivos. Sin embargo, en ese primer periodo logró sacar al club del abismo económico y sanear sus cuentas. Su primer periplo fue conocido como el Madrid de los ‘galácticos’.

En el año 2009 volvió a postularse y ganó las elecciones. Desde entonces ostenta el cargo hasta la actualidad, prácticamente sin oposición alguna. Florentino Pérez es el décimo segundo (12) hombre más rico de España con una fortuna que supera los $1,500 millones de dólares, según la revista Forbes.

Te puede interesar:
·Real Madrid generó polémica en redes sociales tras la entrega del premio de mejor club al Manchester City
·Luisito Comunica fue invitado de lujo del Real Madrid para presenciar la victoria ante el FC Barcelona
·Edson Álvarez sería el elegido para reemplazar a Sergio Busquets en el FC Barcelona

**


En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain