Madonna y el polémico mensaje que envió contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

Con un contundente mensaje, la 'reina del pop' Madonna recordó que ella fue la primera en luchar por la libertad sexual hace 30 años

Madonna

Madonna. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

La cantante estadounidense Madonna no dejó pasar desapercibido el aniversario número 30 de su libro “S.E.X.”, el cual incluía fotos de contenido sexual explícito y que provocó indignación en la opinión pública en ese entonces.

Para ello, la ‘reina del pop’ recurrió a sus redes sociales para compartir un extenso mensaje con el que reflexionó sobre el papel que ella jugó para inspirar a otras estrellas femeninas a expresar su sexualidad, mencionando a Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. Además de fotos mías desnuda había fotos de hombres besando a hombres, mujer besando a mujer y yo besando a todo el mundo”, se lee en su publicación de Instagram.

Asimismo, Madonna se sinceró sobre el precio que tuvo que pagar y las críticas que enfrentó debido a su libertad sexual: “Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron p*ta, bruja, hereje y el Diablo“.

Madonna envía un contundente mensaje a Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

No obstante, los tiempos han cambiado y para ella es más que evidente el hecho de que la respuesta hacia el tema del sexo en la industria del entretenimiento se ha modificado notoriamente durante las últimas décadas.

De hecho, en su relato hizo mención de varias famosas que, a su parecer, se beneficiaron del camino que ella se encargó de pavimentar con la publicación de su libro. Dentro de la lista destacaron personalidades como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Cardi B.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (vagina). Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras”, dijo acompañado de un emoji de payaso.

No pasó mucho tiempo antes de que este mensaje se viralizara y llegara a oídos de la propia Cardi B, quien no se guardó nada y tundió sin piedad a la intérprete de ‘Material Girl’. “Literalmente rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola… ella puede expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso y dejarse resbalar por la boca. Estos íconos realmente se vuelven decepcionantes una vez que logras hacerla en el industria. Es por eso que yo me mantengo reservada“, dijo en su cuenta de Twitter.

La “batalla” entre ambas estrellas terminaría más rápido de lo que el público esperaba, pues la cantante dominicana volvió a sus redes para revelar que el conflicto se resolvió con una llamada a Madonna que calificó como “hermosa”.

Te puede interesar:

Madonna habría confirmado que es gay con inquietante video en redes sociales
La hija de Madonna debuta en la música y estrena el video de su sencillo “Lock and key”
Madonna se da “beso de lengüita” con dos mujeres para celebrar su cumpleaños 64

En esta nota

Cardi B Kim Kardashian Madonna Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain