Madonna se da “beso de lengüita” con dos mujeres para celebrar su cumpleaños 64

Como parte de su celebración de cumpleaños 64, Madonna salió de fiesta y durante su trayecto en un taxi aprovechó para darse un beso con dos mujeres que dejó a todos con la boca abierta

Madonna

Madonna. Crédito: Mezcalent

La denominada ‘Reina del Pop’, Madonna, se encuentra de manteles largos, pues festejó su cumpleaños número 64 el pasado martes 16 de agosto. Y como era de esperarse, causó controversia gracias a un candente video en el que mostró cómo lo celebró, ¡con tremendo beso junto a una amiga!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Vogue” y “Material Girl” compartió una serie de publicaciones donde dio una probadita a su día especial. Sin embargo, hubo un video que se robó la atención del público.

Se trató de un audiovisual con el que hizo honor al “polémico” beso que protagonizó con Britney Spears y Christina Aguilera. En esta ocasión ocurrió durante su trayecto en un taxi y no sobre un escenario, además, las protagonistas del momento fueron dos de sus amigas.

Enfundada en un vaporoso vestido estampado y un sombrero de ala ancha, Madonna aprovechó el trayecto de su casa al recinto donde celebraría su cumpleaños, para compartir unos apasionados besos con dos mujeres de identidad desconocida.

No pasó mucho tiempo antes de que sus millones de seguidores reaccionaran al acalorado momento entre la cantante y sus invitadas. De hecho, recurrieron a la sección de comentarios para dejar sus opiniones.

“Feliz feliz cumpleaños a mi fav”, “Como siempre icónica”, “Oficialmente celosa de esas chicas”, “Mi reina por siempre”, “Toda una celebración” y “Lo mejor para la reina”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Te puede interesar:

Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus “feos” dientes
Madonna hace historia con sus nominaciones en los MTV Video Music Awards
De Madonna a Bad Bunny: 7 caídas memorables de los famosos en pleno concierto

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain