Rita Ora y Taika Waititi serán los conductores en la entrega de los EMAs de MTV

La entrega de los MTV European Music Awards 2022 se llevará a cabo el 13 de noviembre en Düsseldorf; la cantante Rita Ora y el director Taika Waititi conducirán el evento, que premia a los mejores videos musicales y a los artistas más populares.

Rita Ora y Taika Waititi

La cantante Rita Ora y el director Taika Waititi también son pareja. Crédito: John Phillips | Getty Images

El 13 de noviembre se llevará a cabo en Düsseldorf la entrega de los premios EMA’s de MTV, y la cantante británica Rita Ora ha sido elegida por segunda ocasión para conducir el evento. Sin embargo, ahora habrá otro maestro de ceremonias: el director neozelandés Taika Waititi, quien es también novio de la artista.

Rita y Taika se mostraron muy contentos con la decisión de MTV, y escribieron en un comunicado: “Estamos emocionados de presentar los MTV EMA de este año y celebrar a los mejores músicos y actuaciones de todo el mundo. Esperamos compartir la velada con todos estos talentosos artistas”.

Luego de conducir la entrega de premios hace cinco años Rita Ora está lista para la nueva ceremonia y escribió: “Estoy encantada de volver a ser la conductora, y compartir el escenario con Taika lo hace aún más especial. Lo tenemos todo en los EMAs de este año: sorpresas divertidas, moda fantástica, comedia y, sobre todo, música increíble. No podemos esperar a que el público comparta estos momentos con nosotros”. Los artistas más nominados este año al EMAs son Harry Styles y Taylor Swift; ambos compiten por siete premios, incluyendo el de Mejor Video del Año.

También te puede interesar:

-En un atrevido vestido con transparencias, Rita Ora desfila por los pasillos de un supermercado

-41 años de MTV: el canal que cambió la televisión

En esta nota

rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain