Todo es fiesta en París: Messi, Neymar y Mbappé anotaron en la aplastante goleada del PSG sobre el Maccabi Haifa

El PSG se impuso por goleada en su casa al Maccabi Haifa en un encuentro en el que sus máximas estrellas sonríeron y lograron hacerse presente en el marcador

Messi y Neymar celebran para el PSG.

Messi y Neymar celebran para el PSG. Crédito: Christophe Petit Tesson | EFE

El PSG se enfrentó en casa al Maccabi Haifa y se impuso con marcador de 7-2 para obtener su clasificación a la siguiente fase. Goles de Messi, Neymar y Mbappé completaron el resultado para los dirigidos por Christophe Galtier quienes mostraron un ambiente de camaradería dentro del terreno de juego muy lejano a los rumores que andan circulando por la prensa internacional.

Cabe resaltar una falta a Mbappé que encendió las alarmas y que hasta el propio Neymar se ganó una amarilla por defender a su compañero, dejando fuera de la cancha todos los rumores de ego existentes.

En una impresionante definición a tres dedos, el argentino Lionel Messi abrió el marcador con una excelente definición a tres dedos en una jugada precedida rápidamente por un presunto penal a Kylian Mbappé.

Al minuto 32 Kylian Mbappé recibió a pase de Neymar para definir al mejor estilo de una cónsola de PlayStation y aumentaba la ventaja para los parisinos.

Neymar aumentaba la ventaja con una jugada en la que participó el tridente en pleno y al minuto 35 se lograba el 3-0. Todo era una fiesta en París.

El senegalés Abdoulaye Seck anotó al minuto 38 el descuento para los israelíes que lograba maquillar un poco el marcador, sin embargo la alegría duraría poco.

Al 44 Lionel Messi lograba otro golazo de antología recibiendo de Mbappé desde fuera del arco y haciendo un recorte propio de su genialidad que colocaba el cuarto gol de la oncena parisina y colocaba a todo el Parque de los Príncipes a corear el nombre del argentino.

Comenzando la segunda mitad, el senegalés Abdoulaye Seck concretaba un doblete y le daba esperanzas a los israelíes, esperanzas que se fueron esfumando con la potencia mostrada por los dirigidos por Christophe Galtier.

Y como dicen que no hay quinto malo, Mbappé se encargó de corroborarlo y le daba aún más alas al elenco parisino. Por los momentos 5-2 era el marcador.

Y el sexto llegó por intermedio de una jugada de Neymar que lanzó un centro que terminó siendo empujado por Sean Goldberg y significó un gol en contra para la oncena israelí que veía como ya todo se convertía en una goleada de escándalo.

Pero todo no terminaba aquí, Messi tenía otro pase y esta vez fue para el español Carlos Soler que anotaba el séptimo del PSG y así maquillaba una actuación discreta del mediocampista y hacía deleitar al público presente que volteaba al marcador y veía más de media docena de goles de su equipo.

Y así se concretó la goleada de los parisinos que con 11 puntos se suben a la cima del grupo por diferencia de goles sobre un sorprendente Benfica que con la misma cantidad de puntos y con un triunfo de 4-3 sobre la Juventus también logró sellar su boleto a los octavos de final.

También te puede interesar
. Lionel Messi anotó un golazo al mejor estilo del futsal en la victoria del PSG 3-0 sobre el Ajaccio (Video)
. Nuevo comercial arrasa en redes sociales con una serie de casualidades que convertirían a Argentina en la campeona de Qatar 2022
. Kylian Mbappé niega los rumores de una posible salida del Paris Saint-Germain y de la Ligue 1

En esta nota

Kylian Mbappé Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain