VIDEO: Ángela Aguilar es invitada especial de Rihanna en su nuevo show ¡Aquí los detalles!

Ángela Aguilar es invitada especial de la famosa cantante Rihanna en su nuevo show que tiene con Prime Video el cual se estrena el próximo 9 de noviembre

Ángela Aguilar coincide con Rihanna | Mezcalent.

Ángela Aguilar coincide con Rihanna | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar es una de las invitadas al nuevo especial televisivo conocido como “Savage Fenty Show” de la estrella internacional Rihanna.

La cuarta edición del proyecto se estrenará por Prime Video el próximo 9 de noviembre del 2022 y según un video en redes sociales, los performances estarán a cargo de Anitta, Burna Boy, Don Toveli, Maxwell, pero además tendrá colaboraciones con diversos artistas, entre ellas la hija del famoso cantautor, Pepe Aguilar.

En la página oficial de la cantante se describe el espectáculo como una experiencia de moda inmersiva que combina la danza y música con otras artes.

Pero uno de los puntos más especiales es la calidad de las estrellas que participan, ya que cuentan con un elenco estelar que debuta con los últimos estilos de “Savage X Fenty”, el espectáculo es un momento cultural visualmente impactante.

Quienes también participan son: Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shaik, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai, Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Duke, Zach Miko.

Ángela estrena canción de desamor con Yuridia

Una de las cosas que más esperaban los seguidores de Yuridia y de Ángela Aguilar, es el momento en el que quienes son consideradas de las mejores voces femeninas de México unieran su talento en una sola canción y este 20 de octubre el sueño de toda esa gente se ha vuelto una realidad, pues ya pueden disfrutar de “Qué agonía”.

El tema es de la autoría de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y algunos amigos, así lo dio a conocer en una transmisión en vivo que hizo para su cuenta oficial en Instagram, la joven de 19 años se dijo muy emocionada por la oportunidad de que alguien más confiara en su trabajo como autora, describió que se trata de una pieza de desamor y que espera que a la gente le guste mucho.

El video se grabó en Ciudad de México, aparecen en primer plano Ángela Aguilar portando un traje de charro en pantalón y Yuridia con el vestuario alusivo al nuevo disco que se caracteriza por capas y detalles como los que usaban los antiguos vaqueros.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Rihanna yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain