Adele planea estudiar Literatura Inglesa tras su serie de conciertos en Las Vegas

En una conversación que tuvo con sus fans en Los Ángeles la cantante Adele dio a conocer que planea estudiar la carrera de Literatura Inglesa, pero aclaró que lo hará en línea y con la ayuda de un tutor.

Adele

Adele se ha impuesto otra meta: obtener un título universitario. Crédito: Kate Green | Getty Images

Adele siempre se ha distinguido por tomarse su tiempo en los proyectos que realiza, para que los resultados sean perfectos. Ahora está decidida a obtener un título universitario, luego de que termine su residencia en Las Vegas, conformada por 32 conciertos y que dará comienzo el 18 de noviembre.

Durante un encuentro con sus fans en Los Ángeles la popular cantante británica dio a conocer su deseo de estudiar Literatura Inglesa, con el fin de graduarse en 2025. “Si no hubiera tenido éxito en el canto creo que definitivamente sería una profesora de Literatura Inglesa. Definitivamente siento que uso mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Pero a pesar de que no es como si fuera a conseguir un trabajo con mi título, desearía haber ido a la universidad, desearía haber tenido esa experiencia”.

La artista de 34 años aclaró que no irá a un campus, sino que estudiará en línea y con ayuda de un tutor; a pesar de ello, no deja de mostrarse entusiasmada con ese proyecto personal. Y a casi un año de que saliera a la venta su álbum 30 Adele ha lanzado un tercer sencillo del mismo, “I drink wine”, cuyo videoclip ha obtenido en YouTube casi tres millones de vistas en menos de un día.

También te puede interesar:

-Adele anuncia que su serie de conciertos en Las Vegas comenzará el 18 de noviembre

-Conoce la increíble mansión, con gallinero incluido, que Adele vende en Beverly Hills

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain