Conoce la increíble mansión, con gallinero incluido, que Adele vende en Beverly Hills

Adele ya comenzó a deshacerse de algunas de sus propiedades de Beverly Hills tras comprar la antigua casa de Sylvester Stallone por $58 millones

Adele

Adele. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La cantante inglesa Adele, de 34 años, decidió poner a la venta una de sus lujosas mansiones de Beverly Hills, tras la compra que hizo, por $58 millones de dólares, del antiguo hogar del actor Sylvester Stallone.

Trascendió que la intérprete de ‘Hello’ está pidiendo $12 millones de dólares por la casa, misma que, hasta el 2021, perteneció a Nicole Richie, una de sus mejores amigas.

Adele la compró hace tan solo un año en $10 millones de dólares, por lo que, de recibir la cifra esperada, se haría acreedora a una ganancia de $2 millones de dólares en muy poco tiempo.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en 1957 y, desde entonces, ha sido ampliada y remodelada en repetidas ocasiones, lo que la hace lucir como en sus mejores tiempos.

El inmueble, de estilo Hamptons, cuenta con una extensión de 5,515 pies cuadrados, con cuarto recámaras, con tres baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, biblioteca, oficina, gimnasio, cuarto de seguridad, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semicerrada y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente en alguna ocasión llegó a dormir Adele, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, amplio vestidor y un baño con dos tocadores, con un tocador estilo camerino, con wc, con walk-in shower y con un bañera.

Al exterior, en su lote de 0.57 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, jardín de vegetales, árboles frutales, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de barbacoa, cancha deportiva, gallinero, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del aún hogar de Adele, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Trini Umaña, la influencer que fue confundida con Adela Noriega
Tiktoker muestra cómo lucen los edificios donde se filmó la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’
Conoce la casa estilo rancho que Kim Kardashian vende en Hidden Hills por $5.3 millones
Video: Maluma cumple sueño de fan con cáncer y le obsequia hermosa casa

En esta nota

Adele Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain