Ladrones intentan robar a reportera mientras transmitía en vivo afuera del Estadio Monumental de Ecuador, días antes de la final de la Copa Libertadores

Irónicamente, la periodista se encontraba realizando un enlace con su televisora sobre el operativo de seguridad que se desplegaría para el partido entre Flamengo y Paranaense

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil. Crédito: AFP / Getty Images

A dos días de que se realice la gran final de la Copa Libertadores, un video en torno al tema se volvió viral, debido a que en él se ve un intento de robo a una periodista que se encontraba afuera del Estadio Monumental Banco Pichincha, de Ecuador, donde se llevará a cabo, mientras realizaba un enlace en vivo en el que hablaba del operativo de seguridad que sería desplegado para el esperado partido.

En el clip se aprecia que, mientras la reportera de Teleamazonas se encuentra hablando con un interlocutor en el estudio, se le acercan dos individuos en una motocicleta que pretendían robar sus objetos de valor, sin embargo, al percatarse que era una transmisión en vivo y que la cámara estaba encendida, decidieron echar marcha atrás.

“Estamos en vivo, ¿nos va a robar ahorita en vivo?”, preguntó la víctima a los ladrones cuando se le acercaron, lo que provocó que ellos se cubrieran más los rostros y dieran la media vuelta a bordo de su motocicleta.

Metros a lo lejos, se encontraron de frente con otro motociclista, presuntamente un policía, al que la periodista le gritó que los detuviera porque acababan de intentar robarles. El sujeto los persiguió, pero en el video ya no se ve qué sucedió después.

Al final, la reportera explicó que los habitantes del lugar ya les habían advertido que podían robarles su equipo, pero nunca se imaginaron que alguien realmente lo intentaría.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?

El esperado partido por el trofeo más anhelado por los clubes de Sudamérica será el próximo 29 de octubre a las 4 pm ET / 1 pm PT y lo disputarán dos equipos brasileños: Flamengo y Club Atlético Paranaense.

También puede interesarte:

En esta nota

Copa Libertadores Ecuador Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain