Lele Pons reapareció en Instagram tras ser hospitalizada de emergencia y contó los detalles sobre su salud

La influencer Lele Pons puso fin a la preocupación de sus seguidores al recurrir a sus redes para contar los pormenores de la emergencia que la hizo parar en el hospital

Lele Pons en la Gala de Maestro Cares 2021.

Lele Pons. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Con una serie de fotografías y un breve mensaje, la creadora de contenido en redes Lele Pons se sinceró sobre el difícil momento que vivió al ser hospitalizada ser intervenida quirúrgicamente de emergencia. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Celoso” y “Piketona” posteó un carrusel de imágenes en las que mostró por primera vez la cicatriz que descansa en su abdomen tras haberse sometido a una cirugía.

Recuperación (cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía pero bajará en un par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, escribió Lele Pons para acompañar las postales.

Además, la joven detalló que durante su intervención se le tuvo que quitar el apéndice porque éste ponía en grave riesgo su salud y su vida. No obstante, adelantó que aunque el procedimiento fue de emergencia, no era una cirugía de alto riesgo, debido a que se le detectó el problema a tiempo.

El mensaje publicado por la famosa de 26 años generó una ola de comentarios en los que destacaron celebridades como Paris Hilton, Steve Aoki, Sebastián Yatra, Galilea Montijo y Kimberly Loaiza. “Cúrate pronto”, “Te amamos Lelita” y “Te mando vibras de sanación”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Fue el pasado 17 de octubre cuando Lele Pons encendió las alarmas de sus 49 millones de seguidores al publicar una fotografía en la que se le veía sobre una cama de hospital acompañada Guaynaa, su prometido.

A pesar de los cuestionamientos que surgieron al respecto, la famosa decidió mantenerse con bajo perfil por algunos días antes de finalmente sincerarse sobre el tema en sus redes.

Te puede interesar:

Lele Pons fue hospitalizada porque tuvo que ser operada de emergencia
Lele Pons y Kimberly Loaiza se visten de conejitas Playboy y la última anuncia dueto con Eduiz Caz
Lele Pons se puso atrevida y se lució topless en Instagram

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain