Lele Pons fue hospitalizada porque tuvo que ser operada de emergencia

La influencer Lele Pons actualmente está enfocada en recuperarse después de la cirugía.

La influencer Lele Pons contó que estará ausente de redes sociales por unos días

La influencer Lele Pons contó que estará ausente de redes sociales por unos días Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons, quien recientemente participó en la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? y fue una de las primeras en revelar su identidad, acudió a Instagram para contarle a sus seguidores que tuvo que ingresar al hospital y ser operada de emergencia. Sin duda esta noticia preocupó a sus fans.

Lele Pons, quien es sobrina de Chayanne, compartió en Instagram una foto en donde está acostada en una cama de hospital y junto a ella se encuentra el cantante Guaynaa, su prometido. La influencer contó la razón por la que se encuentra hospitalizada.

Lele Pons explicó a sus seguidores que terminó en el hospital por una apendicitis y que era necesario que ingresara al quirófano lo más pronto posible para no poner en riesgo su vida.

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaa, Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida”, escribió en la descripción de la publicación.

La también cantante señaló que afortunadamente detectaron el padecimiento a buen tiempo, por lo que sus fans no deben estar preocupados. Además, anunció que se ausentará de las redes sociales para poder recuperarse por completo: “Afortunadamente lo pillamos desde el principio. Ésta es una cirugía corta y una rápida recuperación. Volveré en un par de días”.

Los fans de Lele Pons le desearon una pronta recuperación, así como Steve Aoki, quien le dejó un mensaje deseándole una pronta recuperación: “También me sacaron el apéndice ¡Te recuperarás pronto!”.

Otros que dejaron un comentario fueron Juanpa Zurita, Paris Hilton, Yanet García, la Mala Rodríguez y Guaynaa: “Saldrás de esta pronto mi amor ¡Todos estamos aquí para ti!”.

También te pueden interesar:
Lele Pons y Kimberly Loaiza se visten de conejitas Playboy y la última anuncia dueto con Eduiz Caz
Anitta y Lele Pons posan sin ropa interior y con atuendos transparentes
Acusan a Lele Pons de ser “manipuladora y acosadora” por forzar a Guaynaa a salir con ella

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain