VIDEO: Por qué Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter cargando un lavabo 

El multimillonario Elon Musk causó furor en las redes sociales luego de ser visto entrando en las instalaciones de la empresa tecnológica Twitter cargando un lavabo

Elon Musk

Elon Musk apareció en un video cargando un lavabo mientras ingresa a las instalaciones de Twitter de cara a la fecha límite para cerrar el trato de compra de la compañía. Crédito: Saul Martinez | Getty Images

El multimillonario Elon Musk subió un video este miércoles 26 de octubre en donde se le ve entrando hacia la sede de Twitter previo a la fecha límite para cerrar el acuerdo de compra de la compañía por $44,000 millones de dólares. 

El video podría pasar desapercibido salvo por una cosa. En él se ve al CEO de Tesla cargando un lavabo a través del área del vestíbulo. En su cuenta de Twitter él escribió: “Entrando a la sede de Twitter, ¡qué se hunda!”. 

Desde que aceptó comprar la compañía, por el valor original acordado de $54.20 dólares por acción, el empresario ha comenzado a emprender algunos cambios. Musk modificó la descripción en el título de su perfil al de “Chief Twit” (Jefe Twit) y también su ubicación como “sede de Twitter”, en San Francisco. 

Aunque la negociación avanzó a favor de la compra de Twitter, después de cancelar el acuerdo meses atrás, Musk tiene hasta el viernes 28 de octubre para cerrar el trato. Hasta el momento, ni el multimillonario ni la compañía tecnológica han dicho si el trato está cerrado o no. 

Mientras tanto, las intenciones de Musk con la compañía contemplarían el recorte de casi el 75% de empleados de la compañía de los 7,500 empleados, reduciendo la empresa a poco más de 2,000, de acuerdo con reportes de The Washington Post. La empresa tecnológica no ha confirmado esta información.

Un memorando publicado por Bloomberg News el 22 de octubre menciona que el consejero general de Twitter advirtió a los trabajadores de no seguir las especulaciones en torno sus futuros conforme se cierre el trato.

Musk dijo por su parte que con la adquisición de la compañía buscaría agregar nuevos servicios a la plataforma digital bajo el nombre de “X, la aplicación de todo”. También ha negado los rumores en torno a la ola de despidos.

Te puede interesar:
– Elon Musk predice hasta cuándo durará la recesión mundial
– Elon Musk vende extravagante fragancia olor “cabello quemado” y gana $1 millón de dólares en unas horas
– Elon Musk encontró otra razón para no comprar Twitter: de qué se trata

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain