Cynthia Rodríguez está encantada de estar disfrutando de su vida en el hogar

Cynthia Rodríguez habla de su vida de casada con Carlos Rivera y expresa cómo va su matrimonio y su parte favorita de estar en casa.

A 4 meses de casados, Cynthia habla de cómo se siente de dedicarse a su hogar, tal y como anhelaba y por lo que puso pausa a su trabajo.

A 4 meses de casados, Cynthia Rodríguez habla de cómo se siente de dedicarse a su hogar, tal y como anhelaba y por lo que puso pausa a su trabajo.  Crédito: Mezcalent

Durante su gran viaje en el continente europeo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron. Esto ocurrió luego de que la conductora dejara ‘Venga la Alegría’ para enfocarse más en su vida en el hogar. Ya han pasado cuatro meses desde ese momento y la exintegrante de La Academia ha expresado cómo ha sido su matrimonio con el cantante y cómo está viviendo está época de su vida.

Soy toda una señora de su casa (risas) y me encanta ¿sabes? Cocinar, me encanta toda esta parte que tenía muchas ganas de hacer pero que no me ha dado el tiempo. Estoy feliz, me siento plena”, expreso muy contenta la conductora, mostrando que está viviendo un sueño.

Sin embargo, hay otro deseo que a la pareja le hace falta cumplir: Ser padres. El portal TVNotas asegura que la pareja está buscando ser padres de manera natural, pero que no descartan cualquier tipo de tratamiento para hacer su sueño realidad.

Adicionalmente, TVNotas recalcó que en diciembre de 2021, Cynthia Rodríguez incluso habló del tema entre lagrimas, pidiéndole a Santa Claus que pudiera tener un hijo junto a su pareja. Aunque aún no puedan cumplir este sueño, por lo menos la presentadora ha resaltado que si está disfrutando su rol como ama de casa y sigue mostrando su amor por Carlos Rivera.

También te pueden interesar:
Carlos Rivera hace baila para Cynthia Rodríguez y la besa en público
Los 5 bikinis de Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, que elevaron la temperatura en Instagram
Esta es la presentación de Carlos Rivera que conmovió a Cynthia Rodríguez hasta las lágrimas

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain