Cristian ‘Chicho’ Arango revela el motivo por el cual LAFC venció a Austin y se inscribió en la Final de la MLS Cup

Cristian 'Chicho' Arango, goleador colombiano del equipo de Los Ángeles, habló sobre la final que tendrá LAFC en la MLS y de como hizo el conjunto para acceder a ella

Cristian Arango, delantero colombiano del LAFC.

Cristian Arango, delantero colombiano del LAFC. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

LAFC llegó por primera vez en su historia a la final de la Major League Soccer, algo que es sin duda un logro importante para la institución de Los Ángeles. Sin embargo, esto no es lo único, pues el delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, marcó este domingo un tanto en la goleada por 3-0 del equipo frente al Austin.

Además, aseguró que en la final de la MLS Cup tendrán que esforzarse al máximo para conseguir el título y dejó saber el motivo principal por el cual su equipo se alzó con la cómoda victoria ante su similar de Texas.

“Con la misma intensidad que venimos trabajando, el mismo enfoque y la misma personalidad, tenemos que ser fuertes mentalmente en casa. Tenemos que salir a darlo todo”, dijo a los medios. “Es una final y no podemos ahorrar ni una gota de sudor para obtener el triunfo, que es lo que queremos todos”, añadió.

Esos duelos que ganamos fueron fundamentales para poder ir al descanso con un gol arriba. Y luego en el segundo tiempo, sabíamos que ellos podían intensificarse un poco pero que teníamos que (…) contrarrestar lo que querían hacer. Nos salió el partido como queríamos”, argumentó al momento de hablar sobre la razón por la cual ganaron.

Final de la MLS con LAFC

Con el mexicano Carlos Vela como emblema desde su fundación en 2018, el LAFC jugará en casa y el próximo sábado la primera final por la MLS Cup de su historia ante el vencedor de la Conferencia Este, que saldrá del enfrentamiento que disputan entre el Philadelphia Union y el New York City.

Sin duda alguna, sea cual sea el ganador, nos dará una final importante, pues sería el momento de ver el campeón defensor ante un equipo que nunca ha quedado campeón, NYCFC ante LAFC, o ver al Union ante el equipo angelino, un choque de estrellas en la gran final.

Con información de EFE

También te puede interesar
Giovani Lo Celso enciende las alarmas en la Selección Argentina de Lionel Messi tras sufrir lesión antes del Mundial Qatar 2022
Carlos Vela y su esposa estuvieron en concierto de Christian Nodal un día antes del Decision Day de la MLS
Por qué no a la Liga MX: Carlos Vela saldría de LAFC a un gigante de la Serie A de Italia

En esta nota

Austin Cristian 'Chicho' Arango LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain