Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por 100 millones de dólares por vender empresa de ambos

No solo Angelina Jolie, ahora Jennifer Aniston también demanda a Brad Pitt, su exnovio.

Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, se llegó a pensar que el actor se reconciliaría con Jennifer Aniston.

Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, se llegó a pensar que el actor se reconciliaría con Jennifer Aniston.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Brad Pitt no solo tiene una batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie, sino que ahora su expareja Jennifer Aniston también lo demandó.

Se dio a conocer que una fuente cercana a Jennifer comentó a ‘Heat World’ que la actriz demandó a su ex por sus planes de poner a la venta ‘Plan B’, la empresa que crearon juntos cuando tenían una relación.

Según la fuente, la actriz de ‘Friends’ le estaría exigiendo 100 millones de dólares a Brad Pitt pues siente que nunca tuvo el reconocimiento de su colaboración en la creación de la compañía productora.

Dicha empresa se quedó en manos de Brad Pitt una vez que los actores terminaron su romance, sin embargo ahora que planea venderla, la actriz alzó la mano pues considera que debe de recibir el crédito de haber sido una de las fundadoras de la empresa.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, mencionó la fuente al medio antes citado.

Y añadió, “Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.

En el 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una de las parejas más populares, no obstante, el romance terminó en 2005 cuando el actor conoció a Angelina Jolie.

Jen y Brad fundaron ‘Plan B’ en 2001 también con el apoyo del productor Brad Gray y ahí han podido hacer cintas como ‘Moonlight’ y ’12 Years A Slave’.

También te pueden interesar:
Matthew Perry confiesa que Jennifer Aniston lo enfrentó al notar su forma de beber
Oprah Winfrey le vende en una millonada su mansión de Montecito a Jennifer Aniston
Jennifer Aniston revolucionó las redes con una candente foto desde la ducha: “Algo se avecina”

En esta nota

Brad Pitt Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain