LAFC de Carlos Vela se medirá ante Philadelphia Union en la gran final de la MLS Cup

La Major League Soccer conoció a los dos finalistas de la edición 2022, misma que tendrá a Los Angeles Football Club y Philadelphia Union como protagonistas

LAFC en la celebración de la Final de Conferencia.

LAFC en la celebración de la Final de Conferencia. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Philadelphia Union será el rival de LAFC en la final de la Major League Soccer. El equipo de Philadelphia venció 3-1 al campeón New York City y se quedó con el cupo para así buscar la copa que ha estado en el ambiente desde el inicio de la campaña.

La victoria del equipo de Philadelphia inició con una jugada del uruguayo Santiago Rodríguez, quien se plantó de poste para que Maxi Morález recibiera el balón de frente al arco rival y le pegara colocado con potencia para vencer la estirada de André Blake y anotara el primero de la noche para el equipo de Nueva York al 57′; sin embargo, el NYC FC no dejaría ir el título de la Conferencia Este tan fácilmente y logró igualar los cartones por conducto del 9 argentino Julián Carranza.

Después vino el segundo del Union, que firmó Dániel Gazdag, jugador húngaro que aprovechó un error de la zaga y disparó dentro área chica para fusilar al guardameta. El tercero llegó de contragolpe, por conducto de Cory Burkequien arrancó desde la media cancha y, tras una corrida infernal, acribilló a Sean Johnson para sellar el marcador.

Final de la MLS Cup, LAFC ante Philadelphia Union

Tras todo esto, el panorama quedó listo para conocer al nuevo campeón de la Major League Soccer. LAFC con el mexicano Carlos Vela como principal figura se medirá a Philadelphia Union en la gran final de la MLS Cup 2022.

El juego se realizará este domingo 5 de noviembre (4:05 pm, ET, 1:05 PT) en el Banc Of California Stadium de Los Ángeles, casa del equipo del azteca que venció a LA Galaxy y Austin FC.

Este duelo podrás seguirlo por TUDN a las 4 pm ET / 1pm PT.

También te puede interesar
Cristian ‘Chicho’ Arango revela el motivo por el cual LAFC venció a Austin y se inscribió en la Final de la MLS Cup
Comandado por Carlos Vela y sus estrellas: LAFC buscará su primer título en la historia de la MLS Cup
Carlos Vela guía a LAFC a la final de la MLS tras derrotar 3-0 a Austin FC en el duelo por la Conferencia Oeste

En esta nota

MLS New York City Philadelphia Union

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain