Afirman que Luis Miguel ya no estaría con Paloma Cuevas

En ‘Chisme no like’ afirmarían que Luis Miguel habría dejado plantada a Paloma Cuevas y el cantante habría regresado a Miami para reencontrarse en su yate con otra mujer.

Luis Miguel.
Luis Miguel.
Foto: Mezcalent

Luis Miguel rompió su compromiso con Paloma Cuevas y el cantante se regresó a Miami para reencontrarse con su corista, Mollie Hannah Gould, aseguran en ‘Chisme no like’.

El cantante mexicano pasó unos meses en España al lado de Paloma Cuevas, sin embargo, en ‘Chisme no like’ aseguran que Luis Miguel rompió su compromiso con la expareja de Enrique Ponce y se regresó a Miami. 

Luis Miguel planea reencontrarse con Mollie Hannah Gould, con quien sostiene un romance intermitente, aseguran en ‘Chisme no like’.  

Mientras Luis Miguel estaba con Paloma Cuevas y, anteriormente, con Mercedes Villador, el cantante mantuvo contacto con la corista Mollie Hannah Gould. 

Hasta hace unas semanas, en ‘De primera mano’ aseguraron que Luis Miguel ya le había entregado anillo de compromiso a Paloma Cuevas, boda que, según ese medio de comunicación, se planeaba realizar en 2023.  

Por su parte, Mollie Hannah Gould publicó una historia en su perfil de Instagram, en la cual, se observa a la corista en la playa con el siguiente mensaje en la imagen: “Miami soon” (“Miami pronto”).

Cabe destacar que, según ‘Chisme no like’, Mollie Hannah Gould tiene pareja, se trata del cantante Still Tech, quien recientemente publicó en sus redes sociales una foto al lado de Mollie Hannah Gould. 

Meses atrás, una historia similar se suscitó cuando Luis Miguel rompió su relación con Mercedes Villador a quien, aseguran, el cantante tenía intenciones de entregarle anillo de compromiso. 

Mientras tanto, en ‘Chisme no like’ comentan que Paloma Cuevas no tomó bien la decisión de Luis Miguel de romper su compromiso.  

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde niños y ella es, incluso, comadre del cantante. Paloma Cuevas es expareja de Enrique Ponce, un amigo de Luis Miguel.  

Luis Miguel se reencontrará con Mollie Hannah Gould en el yate del cantante ya que este no tiene casa en Miami.  

También te pueden interesar:
“Me parece fantástico”, expresó Issabela Camil sobre el regreso de Luis Miguel a los escenarios
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una gira en 2023; afirma el empresario Carlos Bremer
Luis Miguel: Aseguran que se hallaron los restos de Marcela Basteri, madre del “Sol de México”