Scottie Pippen cobrará $333,000 dólares a los que deseen pasar un día con él

El exjugador de Chicago Bulls, Scottie Pippen se alió con una lujosa tienda departamental de Estados Unidos y cobrarán $333,000 dólares por la compañía de la leyenda

Scottie Pippen miembro del Salón de la Fama de la NBA asiste a un juego entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers durante la Liga de Verano de la NBA 2022.

Scottie Pippen miembro del Salón de la Fama de la NBA asiste a un juego entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers durante la Liga de Verano de la NBA 2022. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Scottie Pippen es considerado un jugador leyenda en la NBA por lo conseguido en Chicago Bulls, donde ganó seis anillos junto a Michael Jordan. El exjugador estuvo 17 temporadas en el mejor baloncesto del mundo cobrando millones de dólares. Sin embargo, recientemente se conoció que se alquiará por día y cobrará $333,000 dólares.

¿El motivo? Al parecer las finanzas de Pippen no estarían siendo las mejores y habría decidido iniciar este raro y novedoso negocio que solo está al alcance de unos pocos afortunados con dinero. Aunque oficialmente no hay información de que el jugador esté en quiebra, sus ingresos habrían caído considerablemente.

La exestrella de los Chicago Bulls hizo una alianza con la empresa Neiman Marcus para vender esta nueva idea de negocio como una iniciativa navideña para las familias.

Esta es una lujosa tienda departamental y entre las especificaciones de la contratación incluiría cena con Pippen, Whisky de su marca y una autobiografía de regalo más la dicha de una exhibición 2 vs. 2 contra la leyenda y su hijo.

“Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded“, se lee en el promocional Neiman Marcus.

¿Por qué cobra esa cantidad?

Vista las condiciones del paquete está claro que la campaña va dirigida a un target de alto standing y tanto Pippen como Neiman Marcus buscan recaudar grandes ganancias. No obstante, trascendió que el verdadero motivo de esta alta cantidad responde a algo más simbólico. El precio sería alusivo al dorsal 33 que utilizó el exjugador con los Chicago Bulls.

Te puede interesar:
·El gesto de LeBron James y Anthony Davis hacia Russell Westbrook que revela la crisis en Los Angeles Lakers (Video)
·0-5: Los Ángeles Lakers pierde otra vez y tiene su segundo peor inicio de temporada en casi 10 años
·Larry Bird, leyenda viviente de la NBA, posee una lujosa residencia en Florida, la cual se niega a cambiar de dueño

**

En esta nota

NBA Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain