VIDEO: Martha Higareda se pasea por las calles de Los Ángeles en bata de baño con su novio

La actriz y productora mexicana Martha Higareda se pasea por las calles de Los Ángeles en bata de baño con su novio, Lewis Howes

Martha Higareda se va a pasear en bata de baño | Mezcalent.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent.

La reconocida actriz mexicana Martha Higareda se llevó sin duda los titulares de la ciudad de Los Ángeles después de que se le viera muy campante paseando en bata de baño junto a su pareja.

Esta vez la protagonista de “Niñas Mal” demostró que su ajetreada agenda la llevó a tomar medidas drásticas para tener tiempo para descansar o divertirse.

Por esto, la celebración de Halloween casi pasa de largo para ella, no sin antes tener el apoyo de su novio, Lewis Howes, para ser cómplices de una aventura más.

Con un poco de tiempo libre, Martha aprovechó para disfrutar unos días de vacaciones con Lewis Howes en Los Ángeles, algo que sucedió a la par de las fiestas de Halloween, por lo que la feliz pareja debió improvisar y unirse a la celebración, pero con el inconveniente de no tener disfraces para la ocasión.

“¡Me encantan las vacaciones y se me ocurren formas creativas de celebrarlas!”, indicó Martha en su posteo.

En el posteo de Instagram, Martha también compartió un par de videos donde se ve cómo fue esta dinámica con su novio, algo que les dejó más unidos que nunca.

Luego de esto, abundó sobre qué estuvo haciendo en Los Ángeles y por lo cual no le dio tiempo de comprar un disfraz. Así fue como se inventó “el spa caminante”.

“Estuve en un increíble entrenamiento de transformación en los últimos días, y no tuve tiempo de conseguir un disfraz adecuado, así que en el último minuto improvisamos este que llamamos: El spa para caminar”.

MARTHA HIGAREDA

Para rematar, se mostró contenta de contar con su pareja para todo este tipo de locuras.

“Lewis es tan divertido compartir nuestras vidas juntos y encontrar razones para hacer reír a la gente! Caminamos por las calles con nada más que esto y terminamos cenando en un restaurante lujoso con nada más que nuestras batas”

MARTHA HIGAREDA

Si algo define a Martha Higareda es su capacidad para trabajar con constancia y mantener diversos proyectos al mismo tiempo.

En ocasiones se le ve como solamente una actriz, una de cintas o series en Hollywood o, en muchos casos más, como la que protagoniza películas mexicanas. Como productora, guionista y empresaria, nunca ha dudado en emprender algo nuevo y, hasta el momento, hallar éxito con estos.

También te puede interesar:

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain