Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue en la tormenta por sus declaraciones contra la plantilla de Tigres UANL

Los comentarios hechos por 'Piojo' Herrera al decirle "viejo" a sus jugadores sigue pasando factura al entrenador quien recibió nuevos comentarios por un exjugador de la institución de Monterrey

Miguel Herrera

El "Piojo" no pudo levantar ningún título con el club. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Miguel ‘Piojo’ Herrera sacudió a México y a Tigres UANL por sus declaraciones, esas en donde dijo que manejaba una plantilla llena de jugadores “viejos”, algo que no cayó para nada bien en la institución y en los seguidores del equipo felino.

Y aunque esto sucedió hace un tiempo, ahora la leyenda del conjunto de Monterrey, el exdefensa brasileño Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, habló sobre la situación y defendió de manera clara a los jugadores del cuadro regio.

Yo no hablaría eso jamás, menos cuando se termine una temporada en la forma en que se fue y cuando no se logra el objetivo asumes la responsabilidad y como entrenador asumes eso y no tratar de buscar el culpable. Eso se hace internamente, hablando cara a cara, así lo manejaría yo”, dijo el exjugador de Tigres.

Además, él mismo habló sobre dos elementos del conjunto que son figuras inamovibles, siendo así Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, ambos de 36 años de edad, pero que siguen con un nivel de juego elevado y siendo así importantes para el equipo.

“Hay que analizar al jugador no por la edad sino por el campeonato que se hizo, por la temporada que se hizo y los nombrados ahí hicieron una buena temporada y fueron regulares, entonces, ya si va a haber problemas no se, ojalá y no, pero como futbolista que venga eso de tu entrenador es complicado”, agregó a ABC Deportes Juninho.

“cuando viene de los medios o la gente pues se tiende la crítica, pero cuando viene del entrenador es más complicado. Yo no pasé por eso pero estoy seguro que si estuviera ahí lo iba a cuestionar por eso, más porque los supuesto viejitos son los que le están ayudando mucho a Tigres, son gente capaz y profesional, de jerarquía grande y me duele porque son gente que trabajé con ellos y se cuanto son profesionales”, mencionó.

De forma conjunta, a estas declaraciones también se le suman las dadas por el presidente, Mauricio Culebro, quien rechazó esta idea dada por el ‘Piojo’ y explicó como él no compartía esta idea, respaldando así a todos los elementos de la plantilla felina.

También te puede interesar
Luis Chaka Rodríguez se encamina a un nuevo club en México tras no renovar su contrato con Tigres UANL
Desde Chivas hasta Tigres: Alexis Vega abandonaría el “Rebaño Sagrado” para llegar al cuadro de la UANL por una importante suma de dinero
Aficionada de Tigres enloqueció con el gol de André-Pierre Gignac ante Pachuca y enseñó sus pechos (Video)

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain