Diego Luna revela que no se siente preparado para vivir la adolescencia de sus hijos

Diego Luna se sinceró sobre lo que le espera como padre de Jerónimo de 14 años y Fiona de 12 años, hijos que procreó con la actriz Camila Sodi.

Diego Luna en "The IMDb Show".

Diego Luna en "The IMDb Show". Crédito: Rick Polk | Getty Images

Diego Luna se encuentra en uno de los momentos de mayor estabilidad, tanto profesional como emocionalmente.  

El protagonista de ‘Y tu mamá también’ está próximo a grabar la segunda temporada de la serie ‘Andor’, la cual, él protagoniza.  

En el aspecto sentimental, el actor de ‘Rudo y cursi’ se encuentra en una relación con Mariana de Tavira que, si bien, tuvo un inicio polémico porque la actriz de ‘Roma’ terminó abruptamente con el actor Rafael Sánchez Navarro para iniciar su relación con Diego Luna quien, en la actualidad, ha confesado que está muy enamorado.  

El actor, que forma parte de la saga de ‘Star wars’, se encontraba en el AICM y comentó que se siente orgulloso se permanecer junto a sus hijos, fruto de su relación con Camila Sodi. 

En el 2008 Diego Luna y Camila Sodi se casaron, sin embargo, cinco años después la pareja se divorció, convirtiéndose en un proceso complicado para ambos.  

En la actualidad, la expareja comparte la crianza de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, de 12 y 14 años respectivamente. 

El actor de ‘Rogue one’ se sincera y dice que, si bien, no se siente preparado para afrontar la etapa adolescente de sus hijos, se encuentra en un ánimo muy abierto para reforzar la relación que tiene con sus hijos y acercarse más a ellos.  

El intérprete afirma que está atento a los procesos de vida de sus hijos y que, eso sí, “está listo para gozarlos, disfrutarlos y aprender de ello”, afirmó.  

Por otra parte, el ‘Rudo’ comentó que, si sus hijos deciden seguir la carrera de sus padres, los apoyará: “sí, si quieren sí, claro…”, expresó con una sonrisa.   

“Ya cuando a ellos les interese podrán hacer lo que quieran, pero no es algo que me corresponda a mí decidir, obviamente…”. 

Luna se siente privilegiado de poder mantenerse enfocado en su trabajo y de permanecer en México cuando lo desea para estar cerca de su familia.  

“A eso me voy, estoy yéndome a hacer la segunda temporada, lo cual me emociona muchísimo y tiene que ver con eso, con la respuesta de la gente y desde aquí el agradecimiento a los fans… son seis, siete meses de mi vida, es un largo camino, pero muy feliz de poder estar yendo y viniendo a México porque aquí es mi casa y aquí está la gente que quiero…”, afirmó Diego Luna.  

También te pueden interesar:
Diego Luna menciona por qué prefiere el tequila y no otras bebidas: “No te da resaca”
Diego Luna estalla de nuevo contra AMLO y el Gobierno de México
Camila Sodi impacta al mostrar en una foto cuánto han crecido sus hijos con Diego Luna

En esta nota

Diego Luna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain