Se burlan del retiro de Gerard Piqué: Fanáticos de Shakira tunden con memes al futbolista

Este jueves el defensor central anunció su retiro del fútbol y de inmediato los fanáticos de Shakira lo despidieron con burlas, haciendo alusión a que la colombiana tuvo mucho que ver en su decisión.

Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Crédito: AFP / Getty Images

Hace algunas horas, Gerard Piqué hizo de dominio público que en breve se despedirá de las canchas y le puso fecha a su último partido en el Nou Camp con la camiseta del Barcelona, la última que vestirá en su carrera.

Con un video en redes sociales el defensor central anunció que este sábado será su adiós ante su gente y en cuanto esto sucedió, de inmediato aparecieron los fanáticos de Shakira para burlarse de él, ya que aún tienen fresco en la mente que su infidelidad fue la causa de la ruptura de su relación con la colombiana.

Desde caras sonrientes de Shakira al ver la decisión del futbolista hasta camisetas del FC Barcelona con el logo nombre de la cantante en el pecho, los internautas expresaron su sentir respecto a la noticia y lo manifestaron como les gusta en redes sociales: con creatividad y buen humor, por ello, aquí te compartimos varios de los memes que se difundieron.

También puede interesarte:

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué memes Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain