Zac Efron luce irreconocible para su nueva cinta y lo comparan con Lord Farquaad de ‘Shrek’

El protagonista de cintas como "Baywatch" y "The Greatest Showman", Zac Efron, fue captado en el detrás de cámaras de su nuevo proyecto, ¡lució irreconocible!

Zac Efron

Zac Efron. Crédito: Joe Scarnici for AT&T | Getty Images

El actor estadounidense Zac Efron alcanzó reconocimiento mundial gracias a su participación en la producción de Disney, ‘High School Musical’. Con dicho éxito en la pantalla grande, el famoso no solo amasó una gran cantidad de fanáticos por su talento, también se convirtió en todo un galán de Hollywood.

Esta reputación en la industria cinematográfica le ha valido para participar en decenas de proyectos, donde destacan títulos como “Hairspray”, “The Greatest Showman”, “Neighbors” y el remake de “Baywatch”, donde compartió créditos junto a Dwayne Johnson “La Roca”.

Actualmente, Zac Efron se encuentra navegando por el proceso de filmación de su más reciente proyecto; se trata de la película ‘The Iron Claw’, que marca el regreso del director Sean Durkin. Y, a pesar de que sus seguidores se han mostraron felices por ver en la pantalla grande al actor, unas fotografías que salieron a la luz recientemente dejaron mucho que desear entre los internautas.

Fue a través de plataformas como Twitter e Instagram que se filtraron unas instantáneas del histrión en el set de rodaje de la película donde interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich. No obstante, la reacción del público fue imparable y Efron terminó convirtiéndose en el blanco de comparaciones con el personaje de ‘Shrek’, Lord Farquaad.

Pero, ¿en qué consiste dicha transformación? De acuerdo a lo visto en las imágenes, Zac volvió a esculpir sus músculos en gran volumen, pero la estrella del show fue el inesperado corte de cabello estilo bob que lució en las instantáneas.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios y comparaciones en las que no se favoreció al histrión. “¿Por qué Zac Efron de repente es Lord Farquaad?”, “Si Lord Farquaad y Channing Tatum tuvieran un hijo” y “¿Es Zac Efron o Lord Farquaad?”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que a pesar del revuelo que causó dicha transformación, el famoso de 35 años ha decidido mantener bajo perfil y no emitir comentarios al respecto.

Te puede interesar:

Zac Efron declara que casi pierde la vida tras romperse la mandíbula
Zac Efron revela que sufre de agorafobia
La impactante transformación de Zac Efron a través de los años

En esta nota

Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain