Así es por dentro la increíble mansión modernista que compró el rapero Future en Miami Beach

El rapero Future pagó más de $16 millones de dólares por su nuevo hogar, el cual es simplemente espectacular

Casa Future

El rapero Future realizó una millonaria inversión en la compra de su nueva casa.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante Future, de 38 años y quien fue elegido por GQ como el mejor rapero vivo, compró en días recientes una muy linda mansión en Miami Beach, por la que desembolsó $16.3 millones de dólares. La operación se cerró el pasado 2 de noviembre.

La propiedad, que fue construida en 2020, perteneció anteriormente a la pareja conformada por Laurent y Pascale Ouazana, quienes la adquirieron por $12.5 millones de dólares.

La cifra recibida por los Ouazana fue menor a la que pretendieron en un inicio, al haberla anunciado en cerca de $20 millones de dólares, es decir, casi en lo doble que pagaron hace tan solo dos años.

De acuerdo a diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la casa, situada en la comunidad cerrada de Allison Island, cuenta con una extensión de 8,897 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de balcones, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos.

La cocina es amplia y abierta. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que puede funcionar para preparar los alimentos.

La recámara principal tiene el sitio suficiente para una cama grande y para una sala de estar con bar y nevera para el vino. También cuenta con un balcón, con un dual walk-in clóset, así como con un baño con tocador, wc y bañera.

Al exterior, en su lote de 0.37 acres, tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, jacuzzi, casa de piscina, área de barbacoa, casa de huéspedes, muelle con salida a un cabal de la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Future, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el centenario bungalow que Charlize Theron vende en Beverly Grove por $2 millones
Carolina Sandoval se transforma en Catrina y sorprende con espectacular altar de muertos
Video: Maripily Rivera presume, junto a su novio, la decoración de su casa por Navidad
Conoce la sencilla casa que Kim Kardashian vende por $7 millones en Hidden Hills

En esta nota

casas de famosos Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain